Durante el verano, Gran Soho Alameda descansa para volver en Septiembre con un montón de nuevas propuestas.

Pasear por Gran Soho Alameda en ese único domingo al mes que podemos disfrutarlo, es como salir a buscar un pequeño tesoro que se vuelve a casa contigo. Acudes con esa sensación que da el saber que encontrarás novedades y que hallarás lo que buscas porque en la Alameda de Hércules, a la altura de la Casa de las Sirenas, te esperan a ser descubiertas.

Y el último Gran Soho Alameda de la temporada no podía ser menos. Desde ropa, hasta detalles para la casa, sin olvidar a los peques y los complementos, tan imprescindibles en cualquier época de año y, quizás, mucho más en verano.

Respecto a ropa no faltaban los habituales tanto para nosotras como para los bebés. Por tanto, acudían  a la cita con sus propuestas estivales MC, Inimal Apparel, Amelia Díaz, Ple, Boho, Oliver, Romasol, Rossita Paris, Clohe y Miau & Miau.

En cuanto a complementos, se iban los ojos tras los bolsos tricotados de Ismás y los que combinaban genial con los sombreros calados de fibra natural de Piedra de Luna. No olvidemos las imprescindibles bolsitas textiles decoradas tan de moda y que te puedes encontrar en Colectivo 3, además de ilustraciones y otras cosillas.

Moda en Gran Soho Alameda

Si tu perdición son los pendientes, no podías dejar de visitar los stands de Atalanta, eHoffnung y Corahe. Y que sin duda, podrían combinarse con las gargantillas rígidas de Kiwi, los collares con forma de coral de 23 Joyas y los de madera en forma de corazón de T´Dartesanía.

Para el cuidado personal, quizás te guste decorar tu baño con los jaboncitos de Margarita Tu Jabón y desmaquillarte con los discos textiles reutilizables de Hilomandarina. Para la casa, más ilustraciones, esta vez en ÁPICE, asociación a cuyo beneficio se realiza cada mes este mercadilo al aire libre. Para las mascotas, la parada obligatoria estaba en la Fundación Benjamín Menhert. Y para los príncipes y princesas de cada casa, las libretas personalizadas de Taller Elfos seguro que serían de su agrado.

Bolsos tricotados en Gran Soho Alameda

Este ha sido el resumen del la última cita con la moda al aire libre. Apunta la siguiente, pues ya hay fecha: 11 de septiembre. El lugar, el de siempre, en la Alameda de Hércules en pleno centro de Sevilla. Y el horario, el acostumbrado. Te aconsejo el paseo a media mañana, después de desayunar o poco antes del aperitivo a mediodía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.