Y llega la pausa del verano a Gran Soho Alameda, julio y agosto.
Un año más, y coincidiendo con los dos meses más calurosos del año, julio y agosto, Gran Soho Alameda se toma un descanso. Esa pausa del verano que permite retomar la temporada mejor y con más fuerza, con más variedad y novedades.
Pero mientras esta pausa transcurre y llega el ansiado septiembre para la vuelta necesaria a la rutina, toca repasar el último Gran Soho Alameda celebrado en la Alameda de Hércules a la altura de la Casa de las Sirenas. En prendas de vestir toca nombrar a Amelia Díaz, Cliff Clothing, Oliver, Romasol, Clohe y Mestizzo, para ellos y ellas, y a Rossita París y Divina Nicoleta, para los más peques.
También había juguetes, como es habitual, en Playclick, Denki, Lamaricosi, Luna Lunera y Taller Elfos. En concreto estos últimos llevaban más bien unas preciosas libretas de casitas.
En cuanto a complementos, vimos mucha variedad de collares, tanto en Luz Grau como en Kiwi, sin olvidar los de madera de T’Dartesanía en forma de corazón. También contaban en esta última cita pre-vacaciones con Aleatoria Shop y sus pendientes de un estilo ochentero inconfundible y bolsitos de colores en Mímate Más, La otra mano y Air Du Temps a los que se añaden los bolsos de mano de Pepa Bravo.
En cosmética había novedades, con los productos Good Green respetuosos con el medio ambiente, y con Bordeando y sus singulares esponjas desmaquilladoras reutilizables y tricotadas a mano. ¡¡Toda una sorpresa en esta edición!!
Y para la casa herméticos y fragancias aromáticas de Com Olor.
La Fundación Benjamín Menhert no faltó a su cita, al igual que ÁPICE, a cuyo beneficio se celebra este mercadillo al aire libre los segundos domingos de cada mes y que este mes nos presentaban su libro ‘El libro del Gigante’, cuya recaudación por venta está destinada a las labores de esta asociación. Toma nota de la Escuela Internacional Waldorf, que también contaba con stand en esta ocasión. Ahora tan sólo quedan contar los días que faltan para volvernos a encontrar paseando entre moda, complementos y algo de arte un domingo al aire libre. ¡¡Hasta septiembre!!