Gran Soho Alameda vuelve con todas la medidas de seguridad sanitarias necesarias

Tras estos largos meses de ausencia, el Gran Soho Alameda vuelve el segundo domingo de cada mes con las medidas de seguridad pertinentes para que todo marche como de costumbre. Por un lado, cada stand cuenta con su propio dispensador de gel y se encuentra separado del contiguo en 1.5 metros, tal y como establecen las recomendaciones sanitarias. Por otro, comentarte que al llegar te encontrarás que el espacio que ocupa queda acotado por unas cintas para, dejando sólo los extremos como salida y entrada, en los cuales te invitan a que uses en tus manos líquido desinfectante.

Moda en Gran Soho Alameda

Con un número menor de propuestas, se iniciaba así la continuación de este mercadillo al aire libre en el que volvíamos a encontrar moda, complementos y decoración. Así, no faltaron a su cita MC, Mi niña Lola, Oliver, Clohe, Vainilla y las camisetas de Entropia y Camijetas. En moda infantil, El duende de la tienda, Koala, Rossita Paris y Rosa Zacane. A los espacios textiles se sumaba Edumer Flamenca, que cambiaba todos sus complementos por el elemento estrella: la mascarilla.

Decoración en Gran Soho Alameda

Respecto a complementos, los pendientes de florecitas de Yucca o los de faros de Guirigori, sin olvidar los clásicos de piezas facetadas de Complementos Luz, se alternaban con pulseras y collares de macramé de Guillermo Ron Vaz, pulseras de piel para relojes de J. Asensio, flores atrapadas en anillos de Creando Flores, collares de madera pintada de La idea de Eva, los colgantes de resina de La Sueka y pulseritas d madera de T´Dartesanía. Pero también había bolsos, como los de Romasol.

Lo que sí abundó más que en otras ocasiones, además d la ropa, fueron los rincones de ilustradoras, lo cual hacía que el aspecto decorativo estuviera mucho más presente en esta vuelta. Así podías hacerte con retratos de Frida Khalo en Variopintas, las princesas de cuento de ojos grandes de Sara Garande y las casitas para duendes de Ana de Mesa.

Ilustración en Gran Soho Alameda

Además, se estrenaban en Gran Soho Alameda las velas aromáticas de Diana Vega y volvíamos a toparnos con las huchas cerdito de Alafarería Fito. En cosmética de nuevo Standhome y para los más pequeños, juguetes en Denki, La Maricosi, Denki y Milana Bonita. Además de la presencia de Creer en Ellas.

Ya sabes, para octubre, de nuevo, encuentro con la moda al aire libre en Gran Soho Alameda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.