MODWEEK: Talleres para conocer de cerca la moda y Sevilla de Moda

Sevilla de Moda tiene preparada la primera edición de MODWEEK. Una serie de talleres al que se añade un interesante coloquio sobre la comunicación digital que, repartidos en 4 días, desde el 24 al 27 de junio inclusive, te acercarán la moda. Si crees que lo tuyo es el diseño y quieres comprobarlo, no hay mejor manera que tomar contacto la aguja y el hilo en estos encuentros prácticos con la moda durante una tarde de la próxima semana.

Y es que los de Sevilla de Moda no paran y esta vez, a raíz del éxito de su taller de realización de corbatas el año pasado, han imaginado unas jornadas de moda llenas de prácticas que te mostrarán diferentes aspectos del desarrollo de una colección, tanto aquellos que te conciernen si estás inmersa ya en diseño, como esos otros que se corresponden con los inicios en esto del costureo. Por lo que resulta muy recomendable tanto para los ya iniciados en aguja e hilo como los no iniciados.

Escuela de Sevilla de Moda

Se mantiene en este programa de talleres, de hecho, es el que inicia MODWEEK, la creación de tu propia corbata, compartiendo la tarde con el que te dará las pautas para organizar una producción de moda, es decir, una sesión de fotos de una colección, viendo, in situ, cómo trabajan maquilladores, fotógrafos, estilistas y modelos hasta alcanzar el resultado final: la elaboración de la portada de una revista.

Diseño de Inma Linares en Code 41 Trending 2019

Además, también podrás aprender a maquetar una colección o lo que es lo mismo, hacer el catálogo de tu colección de moda, customizar una camiseta con cierta inspiración flamenca y realizar bolsas ecológicas. Éste último se hace eco de la fuerza que toma ahora la conciencia ecológica, que ya lleva décadas aconsejándonos sobre el cuidado del medioambiente.

En el taller ‘Fabrica bolsas con tejidos reutilizables’, se fomenta el uso de bolsas de tejidos para almacenar fruta, por ejemplo, usando tejidos que ya han tenido su vida en otros aspectos, como cojines, fundas de almohada, camisetas, etcétera, por lo que se convierte en una propuesta más que apetecible por su aplicación práctica.

Programa de talleres de moda y coloquio de la primera edición de la  MODWEEK

Todos estos talleres de corta duración son de carácter gratuito y tienen, como denominador común, su aspecto práctico, lo que les hace muy atractivos y te dan la oportunidad de conocer las instalaciones de la Escuela de Sevilla de Moda y parte del profesorado que lo compone. La MODWEEK quiere también ser la previa al Campus de Verano de Sevilla de Moda, el cual se desarrolla durante el mes de Julio y en el que se imparten cursos de verano sobre diseño de moda, diseño gráfico, escuela de modelos e Instagram.

Además de otros llamados Programas Artísticos que versan sobre sombrerería, tocados, flores y bolsos. Con estos cursos de verano consigues los conocimientos básicos para iniciarte en moda, para completar los que ya tienes o perfeccionar algunas de tus habilidades.

Si deseas participar en los talleres de la próxima semana, reserva tu plaza gratuita en el teléfono 954 41 38 07 o en el siguiente correo de contacto: info@ensdm.es

Si prefieres recibir uno de sus cursos de verano, tienes información en su web y puedes consultar fechas y costes en el mismo teléfono y correo arriba indicados.

Posts Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.