Bolsos, peinas, pendientes, chaquetas de punto…
¡¡Primavera en Gran Soho Alameda!!

Chaquetitas de punto, prendas ligeras, tejidos livianos y accesorios flamencos, se entreveían ya en la última edición de primavera y flamenca Gran Soho Alameda en este mes de marzo. Así, como suele pasar en estas fechas, los primeros rayitos de sol del buen tiempo iluminaban esos caprichitos que propicia una estación más cálida para, así, vestirte con las propuestas que encontrabas en MC, Guillermo Ron Vaz, Amelia Díaz, Rocío de Alba, Nuria de la Moneda, Romasol, Clohe, Likemon, Oh Carola, HM by Virginia, D’India, Oliver, Rosa Zacane, Maldita Lunatika y Like Vintage.

O para ir mirando el estilismo para estrenar en estas fiestas de la primavera con el que adecuar a los peques de la casa y que, como es habitual, encuentras en El duende de la tienda, Koala, Nenitos, My mini Leo y Minicoté. Para ellos, tocaba conformarse con los cinturones de M&M y para las mascotas, una vez más, la información y todo lo necesario para tu perrito en la Fundación Benjamín Menhert.

Las camisetas también tenían su espacio en Goac Exotic, Entropia y DBMK.

En bolsos hemos visto variedad, como los de Retocados, Xelcon Prestige y Mijita, entre otras. Pero lo que realmente se lleva la palma en este último encuentro con la moda al aire libre son las carteras de mano, ya fueran grandes o pequeñas, en Hey Virita, Corkstyle, Boho Chipi Hat, que no olvidaba sus sombreros, Stampató Arte, Mogati Mogati, Natukia Design y los neceseres de Alambique Cosmética.

En complementos ya toca hablar de flamencas, de flores, pendientes y peinas, pues se acerca la Feria de Abril y hay que prepararlo todo con tiempo. De todo un poco había en La mar de Cuqui, Azularte y Maluz, que también traía mantoncillos flecados, bordados y sin bordar. Curiosas las agujas flamencas de Entre flores.

Salvo esta singularidad de marzo, volvían con sus diseños Felippa Complementos, Loretto Fernández, Mossona Art Paper, Tirititram, Carambola, Creando flores, Basch Art y Rocío Menguiano. A quienes se sumaba, en esta ocasión, Rossita Paris con sus coleteros.

La cosmética vegana, fiel a su cita, se exponía con los productos de Ringana.

Como siempre, juguetes y material de papelería también se veían entre los stands, como los muñequitos tricotados de Belengurumis, Milana Bonita, Mi bebesito, Denki y los juegos de mesa de Lamaricosi y de Lopego. En cuanto a esos accesorios de papel, las libretitas decoradas de El Taller de Elfos y las pequeñitas de Guirigori.

Para la decoración de la casa y otros menesteres, en APICE y Alfarería Fito disponíamos de loza pintada a mano. En TDArtesanía puzzles como adornos de madera, posa velas de José Asensio y decoración para el jardín de Othila Paisajes, sin olvidar el aroma de los jabones de Las manitas de Lola o el buen descanso con las almohadas de Mia Plumitas.

En gastronomía, volvíamos a deleitarnos con los baklavas de Dulces El Cedro, Quesos El Majadal y Orígenes Productos Iberic, que se conservan bien en los herméticos decorados.

Si quieres escoger aquellos detalles que te faltan para Semana Santa o Feria de Abril, apunta el segundo domingo de abril, el 7, en concreto, cuyo horario será desde las 11 de la mañana hasta las 7 de la tarde.

Posts Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.