Programa Code41 Trending Febrero 2018

Code41 Trending se celebra, en esta edición, dentro de un mes cargado de moda al que se le ha bautizado como ‘Febrero, mes de la moda en Sevilla’. Son 30 días con un marcado carácter flamenco, dado que los volantes son los principales protagonistas gracias a pasarelas como SIMOF, We Love Flamenco, Viva by WLF (aunque estas dos últimas se desarrollan íntegramente en enero) y Emprende Lunares, que se celebrará la próxima semana. A los que se añaden otros tantos vuelos rizados pero en Huelva, en pasarelas como Pasarela D’Flamenca y Huelva Flamenca. Pero centrándonos en Sevilla, es ahora Code41 Trending quien suma y aumenta, en este segundo mes del año, la amplia oferta en moda que ofrece la ciudad en estas fechas. Agregándose al calendario un total de tres días más de moda, en los que 18 firmas mostrarán sus nuevas colecciones.

Organizadores y firmas participantes tras la presentación de Code41 Trendiing

Comienza esta edición de igual manera que la anterior, con agujas emergentes, quedándose el miércoles para el Certámen Code41 Talent. Dos son los premios que se otorgan en este concurso. Para el ganador, la oportunidad de estar presente en el MOMAD Metrópolis Madrid el próximo septiembre; y para la mención especial, desfilar como firma profesional en la próxima edición de Code41 Trending, como lo hará este jueves a las 19.00h Ángeles Gálvez.

Vestido de Ángeles Gálvez, mención especial en la anterior edición de Code41 Talent

Y todo sucedará en FIBES, el Palacio de Congresos de Sevilla, tal y como Sevilla de Moda y Code41 Trending, organizadores de este evento, anunciaran hace un tiempo, justo en la rueda de prensa correspondiente a la anterior edición celebrada en septiembre 2017. Dando así el salto que ya necesitaba esta pasarela, pues los espacios en los que anteriormente se ha desarrollado se les había quedado ya pequeños en cuanto a aforo por la demanda que, cada vez más, tienen los desfiles que presentan en su programa de moda.

Vestido de Rosas Rosas en Code41 Trending

En la segunda jornada de desfiles, el jueves, podrán verse los de moda infantil, iniciando así la tarde. Rosas Rosas, que ya nos sorprendieron con su colección para chicas con curvas en la pasada edición, vuelven con su nueva colección. Desfilando en el mismo bloque junto a Eva Valderrama, que por fin nos presentará en pasarela su manera de hacer moda. Además, también tendremos de nuevo a Jiro, que presentará su nueva línea de moda llamada Adela, acompañada de los complementos de Alberto Muñoz, del que pudimos conocer su manera de trabajar tocados y carteras de mano el pasado noviembre en Sevilla de Boda. Será Úlises Mérida, procedente de la MBFW Madrid, quien cierre este segundo día de desfiles.

Para el viernes volvemos a encontrarnos con firmas como Cayma, La Mosca y María Ávila, quien hace tan sólo unos días paseaba sus volantes por Jerez, antes vistos también en SIMOF. Sin olvidarnos de Rocío Osorno, que dará cierre al viernes y a la pasarela.

Vestido de Rocío Osorno en Code41 Trending

María Villarubia, Y si fuera ella, Louver, Cayro, Mimac Design, Midi, Reveligion y Barey, son las firmas que se sumarán con sus propuestas a esta última tarde de moda en Code41 Trending.

Esto en cuanto a desfiles, pues también se desarrollarán otras actividades de moda dentro de Code41 Trending. Hoy mismo ha tenido lugar un urban shooting (o también llamado sesión de fotos por la ciudad) en La Cartuja, lugar escogido con motivo del XXV Aniversario de la Expo’92. Las firmas participantes han sido Sandra García, JOTA y Antonio Rivas.

Vestido de Antonio Rivas en Code41 Trending

A destacar en esta IX edición de Code41 Trending se postula el Programa Workshop Shingo, que imparte el maestro patronista Shingo Sato y en el que enseñará una manera diferente de concebir moda, de elaborar las prendas. En concreto serán dos Workshops, uno más básico y otro más avanzado, que se impartirán desde el jueves hasta el domingo con las técnicas que emplea este artesano para imaginar formas e  indumentaria.

Timing Code41 Trending Febrero 2018

Una vez más, la entrada es libre hasta completar aforo. No olvides descargarte la imagen para llevar contigo este Programa Code41 Trending Febrero 2018 y así no perderte tu desfile favorito.

Programa Code41 Trending Febrero 2018

Posts Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.