La moda llega a la Diputación de Sevilla este fin de semana

Este fin de semana la moda se multiplica y simultanea por varios espacios de la ciudad, siendo uno de ellos la Diputación de Sevilla, que acoge la sexta edición de la que es Feria de la Moda, muestra de la provincia en la que podremos deleitarnos con diferentes firmas y ponernos al día de las tendencias.

Los desfiles están previstos para los tres días de este evento,iniciándose este viernes, no sin antes disfrutar del caramelo flamenco al que ya Go! Eventos nos tiene acostumbrados. Pues vuelve a celebrarse, dentro de este marco, la Semifinal del Certamen de Noveles de moda flamenca de la Pasarela We Love Flamenco, a la que acceden 9 participantes que lucharán por alcanzar la siguiente etapa de este concurso, la final, que se celebrará el próximo 23 de enero en el Casino de la Exposición. ¡¡Suerte a todos!!

Angeles Verano en el programa de desfiles de la Feria de la moda en la Diputación de Sevilla

Pasando, por tanto, de estas agujas emergentes a las profesionales que comenzaremos a ver por la tarde, encontramos que están previstas dos presentaciones de colecciones de mantones bordados, En concreto, las de Foronda y Mercedes Campos. A ellos se suma el plumeti de Carmen Acedo para vestidos de Primera Comunión y las corbatas a juego con pañuelos para caballeros de la firma Damoam que se lucirán en pasarela.

Serán Itziar & Candela, Ángeles Verano, Engalana, ÁngelesCopete, Lucía Herreros y Belyca quienes se encarguen de llevar sus propuestas estilísticas para ellas, para nosotras, en la nueva temporada que se presenta en esta muestra de moda. Propiciarán, además, la llegada de ese bonito cierre con toques nupcial y flamenco por parte de otras tantas firmas que también se incorporan, de esta manera, a este encuentro de moda.

Foronda en el programa de desfiles de la Feria de la moda en la Diputación de Sevilla

Así, Ángela y Adela, Manuela Martínez, Ángeles Verano,Foronda, Carmen Acedo, Pablo Retamero y Juanjo Bernal, Sara de Benítez, JuanBoleco, José Hidalgo, que recientemente volvió a pisar pasarela en su faceta de moda en la Code41 Trending, Mercedes Dobenal, Rocío Marquéz y Lucía Herreros, tras una breve ausencia, desfilarán con sus novias flamencas para dar fin a este fin de semana de moda.

Timing VI Feria de la Moda en la Diputación de Sevilla

El acceso tanto a la zona de stands como a los desfiles es libre y gratuito hasta llenar el aforo y el horario de apertura difiere según el día. Mira el programa y elige cuál quieres ver:

Viernes: 15.00-20.00h  – Sábado: 11.00-14.30h y 16.00-20.00 – Domingo: 11.00-18.00 horas

Viernes 26 de octubre

  • 13.00 Semifinal Certamen de Noveles de Moda Flamenca We LoveFlamenco 2019
  • 17.30 Itziar & Candela
  • 19.00 Mercedes Campos
  • 20.30 Ángeles Verano

Sábado 27 de octubre

  • 12.00 DAMOAM
  • 13.30 Ángeles Copete
  • 16.00 Carmen Acedo
  • 17.30 Engalana
  • 19.00 Lucía Herreros
  • 20.30 Foronda

Domingo 28 de octubre

  • 12.00 Belyca
  • 13.30 Moda nupcial de inspiración flamenca (desfile colectivo)

Posts Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.