Victorio & Lucchino inauguran la pasarela Andalucía de Moda 2019

Las nuevas propuestas de Felipe Duque, Rafa Valverde, Javier García y Puro Garbo podrán verse, del 19 al 21 de marzo en Andalucía de Moda, que se celebra su edición número 16 abriendo el programa de desfiles de profesionales con ‘El color de la vida’, nueva y esperada colección de Victorio & Lucchino.

Serán tres días de moda en los que conoceremos las nuevas colecciones de algo más de 30 diseñadores y en los que también tendrán cabida las agujas emergentes dentro del certamen de noveles que, apoyado por Extenda, la Agencia Andaluza de Promoción Exterior, premiará al ganador con desfile como profesional para AM2020, formación en empresas de moda y visita a los Salones de la Moda de París, dentro de la París Fashion Week.

Mangas de Laura González en Andalucía de Moda 2018

En esta edición, serán un total de 11 participantes, que también recibirán, como novedad en esta ocasión, la Beca Especial de Fernández y Roche al mejor boceto que los aspirantes imaginen de un sombrero. El cual que será entregada durante el evento Gastroverde que se celebrará en el espacio Gourmet Experiencie de El Corte Inglés, en el que se degustarán productos ecológicos y un diseño exclusivo de la firma Hilando el tiempo, siendo, además, éste el cierre de la pasarela Andalucia de Moda.

Sara Moreno en Andalucía de Moda 2018

En el programa de desfiles de esta edición, e iniciando la segunda tarde de moda, veremos los diseños de Samuel Salguero, anterior ganador del certamen de noveles, junto al que se incluyen las puntadas emergentes de los alumnos de la Escuela de Moda CEADE bajo el amparo del proyecto ‘Synthetic Aesthetic’, con el que intentarán mostrar las posibilidades de reutilización de un material tan perjudicial para el medio ambiente como es el plástico, con el fin de denunciar el excesivo uso del mismo.

Otra de las actividades que se incluyen, habitual en el programa de cada edición, es el Urban Shooting. Esta vez tendrá lugar en el Paseo Marqués del Contadero en la mañana del 21 de marzo.

Programa de desfiles y actividades de Andalucía de Moda 2018

No olvides tener a mano tu timing para no perderte nada y suerte para Ana García, María Morales y Sara Calero, Antonia Molina Carrasco, Consuelo Sánchez García, Jennifer Vargas, Joaquín Domínguez Gómez, José Ángel Gil Ortiz, Laura Ferreira Atienza, María Durán Lagares y Pedro Manuel Garrido Gil.

Posts Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.