Programa de desfiles de la X Edición de Huelva Flamenca, 8 y 9 de Febrero

Una nueva edición de Huelva Flamenca tendrá lugar este fin de semana, 8 y 9 de febrero, en el Patio del Ayuntamiento de Huelva, por lo que la pasarela cambia de emplazamiento y entorno. Se traslada a un lugar muy emblemático para la ciudad, el cual se llenará de trajes de flamenca al aire libre.

Serán un total de 15 citas con la moda flamenca concentradas en menos de dos días durante los que podremos disfrutar de la osadía en volantes en el concurso de emergentes, emplazado al sábado por la mañana, cuyo premio para el ganador será la portada del próximo número de la revista Colón, medio oficial de la pasarela Huelva Flamenca. Los participantes son: Fernando de Miguel, Andrea Torres, María ángeles Macías, de quien ya conocemos sus voalantes para este año, Daniel Mora de Candón, Carmen Serrano, a quien ya hemos podido ver desfilar en otro certamen anterior de este tipo este mismo año, Emma Prieto, que también viene de participar en otro certamen de noveles, Rocío Romero, Serafín Lucas y Makara (formada por Raquel Lumbreras y Carmen Cachadiña quienes ya han paseado sus volantes emergentes por Sevilla). ¡¡Suerte a todos!!

Desfiles en Huelva Flamenca

El desfile de moda infantil de la firma Nueve 9 está previsto para el domingo por la mañana. Y el resto de desfiles, correspondientes a firmas profesionales, se sucederán a lo largo del sábado y de la última tarde de pasarela, siendo Manu Delgado el que abra la pasarela Huelva Flamenca.

Certáment de noveles en Huelva Flamenca 2020

Entre las colecciones que podremos ver están las de Paco Prieto, Fran Solís y Adelina Infante que ya se han podido ver desfilar en diferentes pasarelas de moda flamenca en Sevilla, por lo que tienes una nueva oportunidad si te los perdiste. Junto a ellos, presentarán sus nuevas propuestas de lunares y volantes Carmen Osorno, Úrsula Sánchez, Bella Elvira, Manu Delgado, Isabel Araujo, Nazaret Nieto, Micaela Villa, Saray Aragón y Revuelo-Ubaldo.

A esta programación de moda flamenca se une el desfile solidario ADOMOF, que se realiza a favor de LUNA, Asociación Onubense de Mujeres con Discapacidad, de ADOMOF y que cerrará los desfiles de esta pasarela.

Para esta edición, la número diez, Huelva Flamenca ha contado con el artista Simón López para la realización del cartel. Y, como en años anteriores, el acceso a los desfiles es gratuito. Puedes conseguir las entradas a través de los propios diseñadores participantes o en la taquilla instalada en el evento hasta completar aforo.

Imágenes cedidas por Huelva Flamenca para Acento Artesano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.