Antonio Gutiérrez, Hita y Arcos, Rebeca Moda Flamenca, Álvaro Baturone, Rosapeula, Manuela Amador, Calandria y María Vega en el programa de desfiles de la II Edición Pasarela Flamenca Granada

La segunda edición de la Pasarela Flamenca Granada tendrá lugar este fin de semana, del 30 al 31 de marzo, el sábado 30 de marzo, esperando que el tiempo acompañe y no les falle, como les sucedió el año pasado teniendo que cambiar el emplazamiento destinado a la misma por la climatología adversa. Por lo que, aunque ya debió ser así en el 2018, este año el Palacio de los Córdova se estrena como lugar de celebración de la pasarela, cuyo emplazamiento al aire libre, ha provocado este cambio de última hora, agrupando todos los desfiles para un mismo día. 

Con ese entorno mágico y privilegiado que ofrece el tener por fondo a La Alhambra, la Pasarela Flamenca Granada ha organizado una edición en la que no sólo se verán desfiles de moda flamenca, sino también contará con stands y zona gastronómica.

También se ha previsto la celebración del segundo concurso de noveles con un total de 17 participantes, aspirantes a dos premios que completarán la formación en moda flamenca de los ganadores, pudiendo uno de ellos volver a desfilar para el 2020 de nuevo en la pasarela, como lo hará María Vega, galardonada en la primera edición del certamen.

Los desfiles comenzarán el sábado por la mañana con las propuestas de Rebeca Moda Flamenca, cerrando la primera jornada matutina el desfile colectivo de la asociación Qlamenco. No sin antes celebrarse, entre un desfile y otro, el certamen de noveles y el desfile de María Vega, dado que han tenido que ajustar la programación.

Por la tarde serán Álvaro Baturone, Rosapeula, Antonio Gutiérrez, Calandria e Hita y Arcos quienes desfilarán en entre las 15.00 y las 18.15 horas, convirtiendo la tarde del sábado en ‘un no parar’ de volantes y lunares.

Programa de desfiles Pasarela Flamenca Granada 2019

Tras ellos, toca en el programa el desfile benéfico Alegría de Vivir, organizado por la Asociación Española Contra el Cáncer de Granada, en el que desfilaran mujeres que han superado esta enfermedad y cuyos beneficios por la venta de entradas se destinarán, en su totalidad, a la investigación de la enfermedad y el apoyo de pacientes y familiares. Dejando para cerrar la tarde, de esta segunda edición de la Pasarela Flamenca Granada 2019 a Manuel Amador y Chocolate Complementos.

No olvides llevar el timing contigo para no perderte nada. Y si estás interesada en acudir, tienes venta online de las entradas para cada uno de los desfiles del programa de esta pasarela de moda flamenca.

Posts Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.