Una nueva edición de Code 41 Trending con más moda que nunca en Fibes II

La nueva edición de la pasarela de moda Code 41 Trending viene cargada de cambios, ampliando las actividades paralelas a los desfiles, dando así cabida a otras opciones en las que tomar contacto con la moda. Así, tendrán lugar durante los tres días de moda, talleres, masterclass, workshops, pop-ups e incluso shootings para buscar a las New Faces.

Como viene siendo habitual, el certamen de noveles, Code 41 Talent, formará parte de la programación de desfiles del primer día, reservando la mañana a la moda infantil, a Code 41 Kids, en la que un total de 12 firmas presentarán sus nuevas propuestas coincidiendo con el taller ‘Diseña tu gorra’ y el showcooking ‘Kids and Chic’.

Para esta edición, el concurso de jóvenes talentos en moda cuenta con tres premios. El primero, participación en la Feria MOMAD Metrópolis de Madrid, el segundo, mención especial a la mejor colección, será un desfile como firma profesional en la próxima edición de Code 41 Trending y el tercer premio, segunda mención especial, consistirá en la realización de un curso de experto en la Escuela de Negocios (ENSDM) de Sevilla de Moda.

Álvaro Calafat en Code 41 Trending

Durante la celebración de estos desfiles tendrán lugar los talleres ‘Diseña tu Bolsa de Tela’, que consistirá en la creación de bolsas con tejidos reutilizables, ‘Personaliza tus prendas’, para customizar cualquier prenda que se te ocurra.

Será la firma Reveligion la que cierre este primer día de desfiles para traernos hasta aquí la colección que ya presentara en la MBFWMadrid.

Para el lunes comenzar la tarde de moda con el espacio ESSDM Focus, conociendo las colecciones de fin de grado de alumnos de la Escuela Sevilla de Moda, se torna más que interesante por aquello de la osadía a grandes dosis con la que podemos toparnos.

Acto seguido, está previsto el espacio Code 41 Flash, que vuelve a contar con firmas que se sitúan a medio camino entre emergentes y consolidados y que siguen necesitando plataformas como ésta para su proyección en moda. El lunes será Marlo Studio, Eder Aurre y Antonio Luque, para el martes están previstas Marinetti Project, Maganto, Juan Millán y Joss Blake.

Milazzo en Code 41 Trending

A eso de las 18.00 h comenzarán los desfile se las firmas profesionales: Patricia Durán, Delarosa, Karlota Nolan, Olimara & Rose by Olimara, Francisco Valverde, Julián Ortíz y Josué Selfa.

Respecto a las acciones de moda que se llevarán a cabo el lunes 30 de septiembre, una de ellas es el ‘Taller de Sombrerería’, en el que crearás tu propio tocado, ‘Asesoría de Imagen/Pañoletas de color’, en el que estilistas te ofrecerán las claves para analizar tu imagen personal, ‘Taller Textil’, ‘Composición de escaparates’ y una masterclass sobre ‘Imagen personal’.

Vestido chaqueta de María Ávila

Para el martes, y tras los desfiles del bloque Code 41 Flash, desfilarán las colecciones de Nathalapa, A la Vaquera, Castillo, Meryfor, María Valdés, Nook, Mimac, María Ávila y Paquito Martín, cuyos diseños cerrarán la jornada de moda y la edición número siete de la semana de la moda.

Junto a los desfiles, para el último día están previstos los workshops de ‘Volumetría’ y ‘Eventos de moda’ y la masterclass sobre el fondo de armario masculino.

Además, durante toda la semana de moda, dentro del Espacio 41 Models, se realizarán castings de modelos buscando nuevos rostros, tanto en adultos, cuya edad debe estar comprendida entre los 15 y 22 años, como en infantil, cuyo casting se realizará el domingo 29 de septiembre de 11.00 a 15.00 h.

También se buscarán los mejores street style entre los asistentes al evento, que serán publicados en redes y tendrán la opción de formación en Estilismo de Moda en la Escuela de Negocios ENSDM.

Presentación Edición VII de Code 41 Trending septiembre 2019

Entre las novedades para esta edición de Code 41 Trending septiembre 2019, destacan dos aspectos. Uno es el apoyo institucional, pues se suma la Junta de Andalucía al Ayuntamiento de Sevilla, y otro referente a la localización, dado que debido a la renovación y ampliación del concepto inicial de esta pasarela para esta edición, Code 41 Trending necesita de un nuevo espacio en el que desarrollarla, pasando a celebrarse en el Nuevo FIBES o Fibes II donde tendrán cabida toda la programación prevista.

Programa de desfiles XII edición Code 41 Trending

No olvides llevar contigo el programa para no perderte nada de Code 41 Trending los próximos 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre, la Semana de la Moda de Sevilla.

Posts Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.