Rocío Osorno cierra Code 41 Trending 2019 en su edición de febrero

¡¡Qué poquito queda para que comience una nueva edición de la Semana de la Moda, la número once!! Y viene con sorpresas, pues Code 41 Trending presenta novedades que le darán mayor contenido y dinamización, junto a lo ya habitual en esta pasrela, como son desfiles, certamen de noveles, nuevos espacios de moda y consolidación de aspectos vitales para la pasarela Code 41 Trending, como su localización en FIBES, que vienen a ser, en rasgos generales, las características de este nuevo encuentro con la moda.

Desfiles en Code 41 Trending Febrero 2019

Serán un total de 30 firmas las que presentarán sus nuevas propuestas en Code41 Trending, algunas de ellas ya conocidas para quienes la siguen porque suelen elegir esta cita con la moda para mostrar su nueva colección, aunque, a veces, lo hagan tras un tiempo de ausencia. Hablo así de Rosas Rosas, Eva Valderrama, Spagnolo, La mosca, Puroego, Lucía Herreros, Milazzo, María Ávila, Inma Linares, que se acompaña de Carmen Marcos, y Scotta 1985.

A las que se unen varias que han desfilado en la edición de septiembre de 2018 y que han querido repetir experiencia aquí, como Tamara G Camacho, Álvaro Calafat, mención especial en Code41 Talent, Moncho Heredia y Rocío Osorno, quien cerrará el viernes la Semana de la Moda. También podremos conocer lo nuevo de Lucía Cano Atelier, de quien ya nos deleitamos en Sevilla de Boda con su exquisita colección para novias.  

Programa desfiles de Code 41 Trending edición febrero 2019

Noveles en Code 41 Trending: Code 41 Talent

Respecto a los emergentes, se afianza Code 41 Flash, aumentado así el espacio en el programa de desfiles para las agujas emergentes, reservado esta vez para Joss Blake, ganador de CREA Sevilla Joven en la edición anterior.

Presentación Code 41 Trending edición febrero 2019

Para el certamen de noveles, Code41 Talent, se ha escogido una tarde al completo, en concreto la primera, que aumentan en esta edición de 20 a 25 participantes de una preselección entre 100 aspirantes. El ganador acudirá al Salón Internacional de Textil y Complementos MOMAD Moda en Madrid. La mención especial recaerá sobre la mejor colección y su premio será volver a la próxima edición de Code 41 Trending para desfilar como profesional.

Luisa de los Ríos en Code 41 Trending

Suerte a Fiorella Baruffaldi, Cristina Vicente, Luisa Cornejo, Andy González, Soandsa, Alba Rodríguez, Ars-Ars Suendi, Cristina Ferández Lucas, Jara Morales, Lourêve, Mar Fortes, Miriam Fernández, Renta Bruné, Lovely Woman, CYM Creaciones y M, Lola Grondona, Anlico, Antoné Ballester, Castillo y Cubero Quesada, Antonio Corpas, Mary All Saint y Juanita Banana.  

Novedades en Code 41 Trending

Son varias, entre ella Code 41 OFF, queriendo seguir así la estela de pasarelas de calado internacional en las que en distintas localizaciones fuera de la sede y del programa de la pasarela, se celebran desfiles u otras actividades de moda, pretendiendo, pues, darle también protagonismo a la ciudad de Sevilla.

Carmen Castreñoen la presentación de Code 41 Trending

El estreno de este espacio se realizará en Aurora Viu, lugar en el que moda, empresa y cultura se fusionan.

Otra sorpresa está relacionada con el V Centenario de la Circunnavegación. La pasarela, a través de la Fundación Tres Culturas y en conjunto con el proyecto INTREPIDA, que trata de impulsar a la mujer emprendedora, incluirá dos desfiles para homenajear a Portugal, mostrando así las propuestas de Capote’s Emotion y Holaholahola.

Anota las firmas que quieres ver porque la semana llega cargada de moda y no olvides que la pasarela es de acceso libre hasta completar aforo.

Posts Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.