Carrusel Fely Campos en MBFWMadrid

MBFWMadrid 15 al 19 de Febrero  

La cita con la moda con más peso dentro del sector comienza en breve con los desfiles off, como ya viene siendo habitual, arrancando así la edición número 77 de la MBFWMadrid el 15 de febrero, recuperando, pues, su espacio en el calendario, el que siempre ha sido habitual para eta pasarela.

Serán un total de 5 días, los 4 últimos en IFEMA, en los que tanto diseñadores consagrados como noveles nos mostrarán sus propuestas para el otoño invierno del 2023/2024. Y lo harán tanto en diferentes puntos de la ciudad de Madrid, como en el pabellón 14.1 de IFEMA MADRID.

Estilismo de JC Pajares en MBFWMadrid

Los desfiles fuera del recinto ferial comienzan el martes 14 con la creatividad de los alumnso de ESNE sobre pasarela. Para el miércoles 18 la agenda se reserva para firmas consagradas de la talla de María Lafuente, Viriato, Ángel Schlesser, Rafael Urquízar, Pertegaz, Pilar Dalbat, Félix Ramiro y Eduardo Navarrete, a los que se suma Roberto Verino con una presentación alternativa, como es una Fashion Flim Digital.

Vestido de noche de Isabel Sanchís en MBFWMadrid

En IFEMA será la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, recién llegada de Nueva York y de SIMOF, con una sorprendente colección cápsula de flamenca, realizada con el apoyo y asesoramiento de la diseñadora Aurora Gaviño, quien inicie esta edición 77. Le sigue Andrés Sardá, Jorge Vázquez, Pedro del Hierro, Pablo Erroz, Encinar y Paloma Suárez.

Para el viernes 17, Otrura, Isabel Sanchís, Hannibal Laguna, Roberto Torretta, Duarte, Teresa Helbig y la cita con L’Oreal Paris ‘Desfila tu valía’ completan la segunda jornada de desfiles. A la que le sigue la última de diseñadores profesionales, entre los que encontraremos la genialidad de Odette Álvarez, Garcia Madrid, Fely Campo, Maya Hansen, Custo Barcelona, Claro Couture y Lola Casademunt by Maite. Programación de moda que se verá completada con la entrega del Premio L’Oreal Paris y con el desfile ‘Morocco Kingdom of Light’, by Maison Artc & Albert Oiknine.

Lencería de Andrés Sardá en MBFWMadrid

El domingo, el día del talento, se llena con osadas propuestas, iniciando el último encuentro con la moda con la entrega del Permio Allianz Ego Confidence in Fashion, a lo que seguirá la sucesión de agujas emergentes participantes en el Mercedes Benz Fashion Talent: Reparto, Adriá Egea, Guillermo Décimo, Fátima Miñana, 93 Sierra, Crosses, Sabela Juncal, Charlie Smits, Alejandre y Aitor Goikoetxea. Mientras los jueces deciden el ganador, veremos la colección de Lorena Saravia, procedente de la Mercedes-Benz Fashion Week México, cerrando el día y la nueva edición de moda la entrega del Premio Mercedes-Benz Fashion Talent.

Entre las novedades de esta pasarela, la propia Mercedes-Benz programa en su stand encuentros con relevantes nombres del sector. Como Víctor Blanco, estilista de celebrities, que compartirá los secretos de su profesión, también participará Blanca Bleis y se organizará un workshop de upcycling.

Programa de desfiles MBFWMadrid Febrero 2023

Adjuntamos programa para que puedas preparar cuáles te interesa ver.