Todos los desfiles de Wappíssima 2019

La moda emergente en estos menesteres de volantes y lunares vuelve a su entorno de bloques de piedras para columnas ajardinadas, retornando al Palacio de los Marqueses de la Algaba, para desplegar entre flores todo el repertorio de osadías que los alumnos de la Escuela Superior Sevilla de Moda tienen preparadas para este sábado. Porque se celebra Wappíssima 2019, una cita con la moda flamenca que nos llena de sorpresas y frescura el panorama de cada temporada flamenca.

Todo comenzará a las 12 y lo harán con las primeras agujas emergentes de los alumnos, quienes se repartirán en 3 desfiles colectivos, pues suman 100 y eso requiere su tiempo verlo desfilar.

Traje de flamenca de María Amador en Wappíssima 2017

Por la tarde, a primera hora, desfilarán las firmas F de Frank, Inma Gelo, Ana Ferreiro, ganadora de la edición del certamen de noveles de We Love Flamenco de este 2019, Mar Avivar y Marta Arroyo, la cual traerá propuestas infantiles. A las que seguirán otros taitantos de ese centenar de nuevos diseñadores, que se encargarán de dar cierre con su desfile a esta nueva edición de la pasarela Wappíssima 2019.

Y es una cita que, aunque aparentemente pueda parecer de poco calado, es precisamente a tener en cuenta y no faltar a ella por la historia que ya arrastra esta pasarela con firmas reconocidas que dieron aquí sus primeras puntadas, como Pedro Béjar, mención especial en SIMOF, José Raposo ganador del mismo certamen de noveles en SIMOF, Cristina Vázquez, que este año ha presentado colección en SIMOF, tras un tiempo de ausencia en pasarela, sin olvidar a Joaquín Dogo, ganador este año en dos certámenes de moda, María Ávila, Aurora Ruíz, María Amador, Amalia Vergara, Ernesto Sillero, Inma Linares, Álex de la Huerta, Twins in Fashion, etcétera, porque seguro que olvido a alguien.

Traje de flamenca de Aurora Ruíz en Wappísima 2017

Por lo que el embobamiento flamenco propio de los ‘hartibles’ de lunares y volantes, yo misma, por ejemplo, está asegurado este sábado de 12.00 horas de la mañana a las 18.00 horas de la tarde, en que tendrá lugar el cierre de Wappíssima 2019.

Y el programa para no perderte nada….

Programa desfiiles Wappíssima 2019

Posts Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.