Emprende Lunares se adelanta en el calendario y se convierte en la primera pasarela de moda flamenca emergente

Los desfiles que conforman el programa Emprende Lunares 2019 se adelantan al mes de enero, por lo que no nos hará esperar para ver lo que nos aguardan las 8 agujas flamencas afortunadas que forman parte de esta tercera edición. Y que, además, son los primeros lunares emergentes del año. Ya les toca, por tanto, a estos diseñadores emergentes disfrutar de parte del premio que han recibido y que se corresponde con el aspecto promocional.

Siendo domingo 20 de enero, a estas alturas, más vale contar las horas que quedan que los días, pues este martes, 22 de enero, comienzan los desfiles. Serán un total de cuatro y se corresponden al dúo de diseñadoras, Belén Cobos y Andrea Núñez, encargadas de abrir la tarde de moda flamenca emergente junto tras la presentación e inauguración de esta nueva edición. Seguidas de Caterina Santos Rodríguez con su colección La Coronada, de Javier del Álamo, cuyas propuestas desfilan bajo el nombre Dulcinea, y de Francisco José Solís, haciendo honor a su tierra, a Huelva, a Onuba.

Para el segundo día, el miércoles 23 de enero, toca deleitarse con Jorge Sánchez y sus ‘Raíces’, prolongando ese disfrute las flamencas de Pilar Arregui, de quien ya conocemos el estilo y manera de diseñar volantes.

La tercera de la tarde, María Fernández, que ya me anunció hace unos meses su intención de conquistar volantes y lunares, nos mostrará Poderosa, y con Pepa Mena y Volaré se cerrará la tercera edición de esta pasarela. Diseñadora con quien faltan palabras para describir esa alegría flamenca innata de la que impregna sus volantes del XXI y que lleva un plus añadido, pues es la reciente ganadora de uno de los certámenes de noveles de moda flamenca.

Se conforman así dos tardes inolvidables en la Fundación Cajasol, situada en la Plaza San Francisco número 1 en pleno centro de Sevilla, que llenarán, de 17.00 a 20.00 horas, el espacio de lunares y volantes osados.

El acceso es gratuito hasta completar aforo, con preferencia por invitación. Por cierto, os contaremos aquí y en redes todo lo que veamos en estos desfiles.

Posts Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.