Masterclasses, talleres y desfiles de moda

Este fin de semana viene cargado de moda para novias, para invitadas y para peques que hacen su Primera Comunión pues se celebra, en FIBES, una nueva edición de Sevilla de Boda, la número 22, que arrastra con ella una serie de novedades para hacer, aún más interesante, su visita. Y que se añaden a la tradicional oferta expositiva, con un total de 120 stands, y a la de desfiles que agrupa el programa de Sevilla de Boda 2018, que este año reúne a más de 30 firmas entre consolidadas y emergentes.

Vestido de novia en seda de Higar Novias

Comienza este viernes, 30 de Noviembre, y finaliza el domingo 2 de Diciembre, con un horario ininterrumpido de 10 a 21 horas, excepto el domingo de 10 a 20.30 horas y cuyo acceso es gratuito para los menores de 8 años.

Programa de desfiles  de Sevilla de Boda 2018

La presentación de la pasarela se realizó en el Hotel Alfonso XIII la cual fue, por cierto, divertidísima con ese inolvidable Tour Wedding Experience por Sevilla en autobús panorámico. 

Las novedades en moda se concretan en actividades desarrolladas bajo el marco de las masterclasses y talleres que se impartirán en el espacio Weddings With Love habilitado en Sevilla de Boda. Serán impartidas por invitados como La Champanera, Dani García, BM Shoes, Marucca, Encarna Moreno y Pipa Porras, que nos ofrecerán sus consejos y su experiencia profesional durante las 3 jornadas de moda nupcial. A ello se añadirán las que ofrecerán las propias Weddings With Love, asesorándote en todos los detalles de tu boda.

Vestido de novia silueta sirena de Higar Novias

Por otro lado, y centrándonos en moda, los desfiles arrancan el viernes por la tarde con las 3 ganadoras de la última edición de Novia del Sur. Así María Amador, Ferfiguer y Emedé presentan sus nuevas colecciones pensadas para invitadas y novias, alguna que otra con carácter exótico, prolongando así la inspiración que guió su diseño ganador en el certamen del año pasado.

Tras ellas desfilará Leyre Valiente con sus nuevas propuestas de moda presentadas en la última edición de MBFWMadrid, cerrando la primera tarde de desfiles Caridad Pastor, que repite presencia en pasarela, Victoria Salas, Demetrios & Cosmobella y by Esteban Canseco.

Estilismo de invitadas de Mercedes de Alba en Sevilla de Boda 2017

Para el sábado, los desfiles comienzan en la mañana con las firmas correspondientes a ceremonia infantil y arras, como son El Armario de Martina, De Lucía y Marta Arroyo.

Será la tarde, a eso de las 17.00 horas, cuando de nuevo veamos novias e invitadas en pasarela con las firmas Lucía Cano Atelier, Iván Campaña, impaciente por conocer lo que va a presentar, Higar Novias, que nunca falta a su cita en Sevilla de Boda, Mercedes de Alba, que de nuevo pasea sus diseños en esta pasarela, y Ramón Sanjurjo, que desde Galicia nos trae su manera de hacer moda para ellos, cerrando la tarde de sábado y el desfile de profesionales en esta edición de Sevilla de Boda.

Programa de actividades en el espaicio Wedding With Love en Sevilla de Boda 2018

El domingo, y como ya es habitual, se reserva para el certamen de noveles en moda nupcial llamado Novia del Sur que celebra, este año, su onceava edición. Hasta un total de 20 agujas emergentes aspiran a que su osadía creativa merezca ser premiada, inspirándose, eso sí, en el Sur. Ellos son Ángela, Trigo, Marina Peñuelas, Irene y Ana, María Ruíz, Victoria Bejarano, Carls Blanc, Cocome Myself, Almudena Ros, Tmasl, María José Carrión, Tom Marquez, JF, Cristina Muñoz, Joaquín Dogo, que viene de ser mención especial en la última edición de Code41Talent, Helena López, RCR, K.armela, Pablo Rodríguez, MdMar y Sara Noguero. ¡¡Suerte a todos!!

Trajes de novia de María Amador, Fergirguer y Emedé en los jardines del Hotel Alfonso XIII

Posts Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.