Programa de actividades y desfiles de la X Edición Expo Belleza que se celebrará del 8 al 10 de Febrero

Este fin de semana se celebra una nueva edición de Expo Belleza que ya cumple 10 años, los cuales le han servido para consolidarse como referente en eventos que aglutinan todo lo que rodea al mundo de la belleza, la salud y el bienestar. Pues no sólo de cosmética y sus aplicaciones se habla en estos días, sino de cómo todo ello propicia una mejora en nosotros.

Así, desde el próximo 8 de febrero al lunes 10, podremos asistir a diversos eventos de belleza como talleres, shows, masterclass, barber shows y desfiles, que se añaden a la zona expositiva y a las conferencias y ponencias que se sucederán. Los días más intensos serán el sábado y el domingo, en los que se concentran la mayoría de las actividades.

Crop top de lunares y falda de volantes de Agus Dorado en SIMOF 2020

En la designada Zona de Pasarela, el comienzo será el sábado a las 12.30h con ‘Show centros José María peluquería y Estética’. El de los Centros de Antonio Eloy tendrá lugar por la tarde. Para el domingo también están programados varios shows desde las 11.00h con ‘Men in the mirror’, ‘Lendand’, ‘Show de Palco’, ‘El gran show’ y ‘The Show by Urbiola’, que repite en este evento habiendo cosechado un gran éxito de afluencia en la anterior edición, dado que la mezcla que ofrece a nivel artístico y formativo resulta tremendamente atractiva. ¡¡No te lo pierdas!! El lunes, aunque sólo tenemos Feria de Belleza hasta mediodía, de nuevo podremos volver a disfrutar de un show de los centros José María Peluquería y Estética.

Peinado de trenzas y cardado en Expo Belleza

Paralelo a estos eventos de belleza en pasarela, se impartirán conferencias que tratarán sobre diversas técnicas, como el acrigel, el método Kobido y la naturopatía. En otros se nos ofrecerán consejos sobre las extensiones de pestañas y cómo liberarnos de las tensiones musculares, cómo afrontar los problemas de salud que padecen los profesionales de peluquería, estética y manicura. También versarán sobre el visagismo y el miroblanding y la detoxificación de la piel. Y sin olvidar que para médicos tendrá lugar el Congreso Médico Estético ‘Nuevas Tecnologías’ en el que los profesionales del bisturí podrán conocer las tendencias en belleza.

Además, en estas jornadas de belleza, se desarrollarán varias ponencias sobre nutrición, estrés laboral y pro-sculpting, junto a la masterclass sobre maquillaje para novias, pero ésta es sólo para aquellos acreditados al Expo Belleza.

Look de peinado y maquillaje en Expo Belleza

Pero si lo tuyo son las uñas, prepárate porque el sábado es tu día. Tendrán lugar tres campeonatos, a los que te especifico el período de inscripción, por si deseas participar, y el horario de cada uno:

  • XVII Campeonatos de Stiletto Nail Art: puedes inscribirte de 13.30h a 14.00h. Justo a esa hora, a las 14.00h, comenzará la competición.
  • IX Campeonato de Manicura francesa (Gel y Acrílico): inscripción de 10.00h a 10.30 h. El comienzo está previsto para las 10.45h
  • II Campeonato de Living Art: los participantes podrán inscribirse antes de las 10.00h. El campeonato se iniciará a las 11.00h

Eso sí, especial relevancia, dada su importancia, pues son los premios de peluquería de Andalucía, tienen los Premios Picasso, que serán el cierre de la primera jornada de belleza y que constituyen un gran impulso para el profesional de peluquería, pues se premia la creatividad y la vanguardia.

Programación Expo Belleza 2020

Revisa la programación de actividades para no perderte nada. Las entradas están a la venta online y en las taquillas de FIBES dese el inicio del evento, para el que puedes optar por un abono que te dará acceso a toda la duración de Expo Belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.