Una nueva firma de calzado, Bea Madrid Shoes, consigue estar en boca de todos

En Bea Madrid Shoes se vive intensamente cada día que transcurre, sin dejar pasar los minutos porque, para la firma, el tiempo perdido no existe. Tanto es así, que su implicación constante en nuevos proyectos en los que involucrarse te llevan pronto a la desactualización de lo que hace, si no eres de esas consumidoras de moda que engulle información de manera constante. Pues con Bea Madrid Shoes si parpadeas te pierdes un nuevo diseño. Pero, ¿cómo surgió todo? ¿Quién es Bea Madrid Shoes?

Para intentar responder a la pregunta no sólo debe conocerse el punto en el que está ahora la firma, sino el recorrido hasta llegar a él. Su corto trayecto temporal sorprende cuando te nutres de información sobre su historia, pues hitos propios de etapas más largas ya los ha alcanzado antes de cumplir su primer año de vida. Y es que conseguir vestir pies en la MBFWM para las firmas de moda emergente como Eduardo Navarrete, concursante de Maestros de la Costura, no es fácil y ella ya lo ha hecho. Algo que no es de extrañar por su generación de diseños a borbotones y su inagotable fuente de energía, características ambas que la definen y le propicia estar en boca de todos, consiguiendo nuevos affaires, uno tras otro, hacia lo que imagina y crea.

Para ella, y cito textualmente, ‘llevar sueños en los pies es hacer los sueños realidad’, pues defiende que con un buen calzado de diseño exclusivo, se catapulta cualquier estilismo anodino y aburrido, haciendo que quien los calza se sienta más fuerte y poderosa, capaz de todo. Es este empoderamiento femenino tan en boga el que refuerza la autoestima y nos hace más fuertes.

Frase que, además, Bea Madrid aplica a su filosofía empresarial, no viendo límites en sus posibilidades y abriendo nuevas líneas de diseño, adentrándose en el calzado de flamenca en el mejor escaparate que podía tener: SIMOF, pues…

El zapato oficial de SIMOF 25 Aniversario de Bea Madrid Shoes

¡¡¡Sí!!! Bea Madrid Shoes ha creado el zapato oficial de SIMOF 25 Aniversario para este 2019 y toda una nueva línea de calzado para la flamenca, pues un salón coqueto y al tono es siempre el mejor aliado en un estilismo flamenco.

Asidua a SIMOF desde hace más de 15 años, poder calzar a las modelos que pisarán esta edición la pasarela es su sueño hecho realidad, siendo aún más especial el hecho de ser ésta el 25 Aniversario del Salón Internacional de la Moda Flamenca.

Fue durante la presentación que realizó SIMOF sobre su cartel, novedades y eventos especiales, con motivo de este cumpleaños, cuando pudimos conocer el modelo Sonanta imaginado por Bea Madrid Shoes hace 12 años y que lleva tatuado en su piel, el cual ahora formará parte de esa historia que escribe esta pasarela de moda flamenca desde su creación.

Es un modelo salón básico de armario realizado en piel de ante en los tonos de SIMOF: rojo y negro para todo el zapato, pala, puente y contrafuerte, junto al dorado para la correa de piel, cuyo tacón va buscando altura sin descuidar la comodidad, más que asegurada con las suelas de gel que lleva en la planta. Ha realizado una edición limitada que pondrá a la venta en su stand en SIMOF del 7 al 10 de febrero, coincidiendo también con su disponibilidad en su tienda online.

Si te gusta y no quieres quedarte sin él, Bea Madrid Shoes realizará reservas a un precio especial hasta el 10 de febrero, aunque creo que tiene previsto alargar la fecha unos días.

Y esto es sólo un avance de lo que nos tiene preparado para las amantes de los volantes y lunares, pues toda una colección exclusiva para flamencas nos está esperando. Incluirá el modelo Sonanta en otros colores y también otro tipo de tacón, añadiendo diseños con cuñas, buscando que no sólo los uses con tu traje de flamenca sino con otros estilismos que se te antojen a lo largo del año.

Zapatos de novia de Bea Madrid Shoes

Pero la línea básica de calzado que trabaja la firma es la de novias, madrinas e invitadas de boda, siendo novias el ámbito en el que está especializada, pues no sólo le compete el diseño sino el asesoramiento personalizado e individualizado, según las necesidades que le transmita la interesada.  

Su predilección de tonos para zapatos de novia recae en el blanco, pero no lo parcela en exclusiva para ellas. Su visión es diferente y mucho más amplia, por lo que entre sus propuestas predomina la variedad. Desde el calzado de color a juego con los ojos de tu pareja, hasta botines como opción si te casas en invierno o si tu atuendo se basa en pantalones. Eso sí, sus zapatos de novia no son para nada sencillos. Rehuye del costumbrismo en tejidos estampados y de ese exorno básico más que visto, acercándose, en cambio, hacia ese barroquismo a lo Dolce & Gabbana en un nivel más sencillo y minimalista.

Así plaga tacones cuadrados con piezas en cristal facetado de diferentes tamaños o, simplemente, disemina cristal blanco redondo desde la minúscula base de apoyo, alzándose este desparrame hasta el talón o contrafuerte, pues Bea Madrid Shoes acostumbra a decorar tacones y talones, dejando así el misterio para cuando ya has pisado y pasado, captando miradas tras de ti.

Las perlas son de sus piezas favoritas para decorar calzado, haciendo de las de gran tamaño un absoluto protagonismo en botines transparentes, conformando así un verdadero capricho para las amantes de los zapatos. En otras ocasiones, las agrupa en tamaño comedido y las coloca delante con ingenio, de quita y pon, haciendo de un modelo sencillo todo un el calzado rebosante de glamour.

De hecho, ella imagina cada uno de sus diseños con multitud de variantes, haciendo de tu par Bea Madrid Shoes tus zapatos favoritos de armario, porque si prefieres quitarle la pulsera, añadirle otro tipo de decoración o cualquier cambio que se te pueda ocurrir, Bea Madrid Shoes tiene en su mano ese poder. Es tu hada madrina y puede crear para ti el zapato de novia perfecto, el que imaginas y no encuentras, y sin olvidar la comodidad, en la que merece la pena insistir, pues cada uno de sus diseños incluyen plantillas de gel que obran milagros a largo plazo.

Por supuesto que las tendencias en novia también las vas a encontrar entre sus diseños. Así el calzado rojo, el blanco, el tacón más bajo, por si a tu chico le encanta lo alta que eres, pero tú prefieres ese día no sobresalir, y el segundo par, porque algunas mortales, demasiado acostumbradas a ir planas o deportivas, carecen de esa voluntad de hierro para aguantar cierto récord de horas sobre tacones de aguja de ciertos centímetros. Todas éstas y las que ella misma propone, forman parte de su colección para novias este 2019 y que ya nos adelantó en la última edición de Sevilla de Boda.

Pero si quieres saber realmente quién es Bea Madrid Shoes y como puede ayudarte para tu traje de flamenca o de novia, te aconsejo pedir cita previa y pasarte por su showroom en Sevilla, situado en Cuesta del Rosario 8, casa 2 1º B ó aprovechar estos días de SIMOF y pasarte por su stand. ¡¡Ahhh!! Recuerda que, además, es punto de venta de otra firma de calzado, Irreverente, que ha completado en pasarela a diseños de María Escoté y Francis Montesinos.

Posts Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.