La firma de moda para curvys, Rosas Rosas, ha creado una nueva línea, Chic & Rosas Rosas, enfocada a no curvys.

Era cuestión de tiempo que Rosas Rosas ampliara su tallaje y dejara de ser inalcanzable para las no curvys. Se veía venir que acabarían atendiendo las peticiones recibidas al respecto prácticamente desde siempre. Su trayectoria es corta, pero este requerimiento estaba acompañándoles casi desde el principio, convirtiéndose en algo habitual, pues raro era quien no conocía a la firma y preguntaba por otras medidas para menos curvas. Ya se sabe que un vestido bonito es antojadizo, se tenga la talla que se tenga.

La filosofía de la firma siempre se ha basado y centrado en aportar variedad y moda a la casi inexistencia de propuestas que sigan tendencias para mujeres de medidas algo más generosas, bautizadas en moda como curvys, ofreciendo así un gran abanico de estilismos cada temporada fuera de lo acostumbrado en tallas grandes. Los cuales no se limitan ni por el tipo de tejidos, optando incluso por lentejuelas para faldas lápiz, ni por el color y/o intensidad de los mismos, sobre todo si el elegido pertenece a los que los que pautan las tendencias. Consiguiendo así desterrar ese hándicap que siempre ha castigado a la generosidad de formas; haciendo realidad prendas que, realmente, definen su figura femenina, sus formas sugerentes con elegancia y coquetería. Dejando, por tanto, de esconderse tras unas prendas de ropa con las que no salían de la monotonía, mostrándose con Rosas Rosas tal y como son, seguras de sí mismas, sin complejos.

Estilismo de lunares para curvys de Rosas Rosas

Esta ha sido su principal razón de ser y definición de su existencia, enfoque en exclusiva que guiaba a Rosas Rosas hasta ahora. Pues desde este 2019 ha de compartirlo. Han presentado su nueva línea de diseño Chic & Rosas Rosas, elaborada en tallas más pequeñas, como bien nos apunta la firma, ampliando así a todas las posibilidades en tallaje. Eso sí, también con su propio punto de vista y sin perder el estilo de Rosas Rosas. De esta manera han engrosado y completado lo que ya nos ofrecían en Rosas Rosas, elaborando para esta nueva línea una colección inspirada en sus diseños para curvys, con similitudes pero diferentes. Su propósito es refrendar que lo que puede ponerse una curvy también se encaja en una silueta menos ancha y viceversa. Cumplen, por tanto, el deseo de muchas seguidoras de la firma que hacía ya tiempo que le reclamaban una línea como ésta, algo más atrevida quizás, pero bajo el mismo nombre para esta colección Primavera Verano 2019: Carmen.

Nueva línea de moda de Rosas Rosas llamada Chic & Rosas Rosas

En Carmen hay color, hay sensualidad y siluetas dibujadas con dulzura. Es primavera y toca embellecerse de rabiosos amarilllos, verdes, azules, rojos y la osadía de lunar en blanco y negro.  En el tono cítrico por excelencia imaginan una invitada de influencia ochentera en hombros y tapeta lateral en falda, haciendo del largo a las rodillas el perfecto para este estilismo.

Vestido amarillo de Rosas Rosas en su colección Carmen

Tono que se avainilla y abotona en la cintura, pero a un lado, en uno de esos vestidos silueta lápiz que te dejan boquiabierta, tanto como su escote en uve.

Vestido de largo hasta las rodillas en tono limón de la nueva línea Chic & Rosas Rosas

En la gama de los azules las formas se vuelven muy sencillas y sutilmente victorianas, jugando con puños extra largos de botones forrados al tono, los cuales se repiten en el talle dejando que el patronaje cumpla su cometido sin enreversamientos ni estridencias, estilizando siluetas.

Vestido con botonadura delantera de Rosas Rosas en Code 41 Trending

Al igual que ocurre en este corte imperio de largo midi, cuya secuencia de ojales permite adaptar el vuelo a tu paso sin dejar de marcarlo.

Vestido camisero de largo midi en azul para curvys de Rosas Rosas

En cuanto a la paleta rosada, me ha llamado especialmente la atención este vestido de sencillez absoluta delantera y complicación a la espalda. Pues justo donde acaba el escote, ahí, en el vértice, comienza la secuencia de botones textiles al tono que recorren la espalda hasta bajar poco antes de las rodillas, lugar en el que el vestido abre un plisado en la abertura que lo remate. Todo un capricho esta vez reservado a curvys.

Vestido lápiz abotonado a la espalda de Rosas Rosas en Code 41 Trending

Para las no curvys, Rosas Rosas idea una chaqueta también pero ésta colocada en su sitio. Con fila de botones en un costado y de escote cruzado, quedando por delante un lado sobre otro haciendo también la función de vestido minifaldero. Con la tendencia a flor de piel en sus mangas ochenteras y en el uso de vestido para una prenda cuya función es otra, el lazo de seda se queda colgando de la cintura como mero adorno.

Chaqueta vestido en nude de la línea Chic & Rosas Rosas

Pero especial importancia tienen, en esta ocasión, los lunares que han prodigado en Rosas Rosas por su línea principal en tamaño diminuto, llamado lenteja, y en otro algo más grande, no mucho. En un tejido semitransparente, moteado en blanco, imaginan un dos piezas soberbio, de pantalón y vestido ablusonado de lazada a la cintura con escote sugerente, de los que estilizan cuello y afinan el talle. Simplemente bello.

Estilismo para curvys de dos piezas, pantalón y vestido camisero, de Rosas Rosas

En otro el moteado se agranda y reposa sobre un tono tierra de los que visten hasta los tobillos, donde cada corte del tejido se ha pensado para estilizar la figura y embellecerte. Por un lado el drapeado que tanto disimula, recorre, a ambos lados, el cuerpo por delante. Por otro lado el evasé del vuelo que ayuda a dibujar esa silueta sirena que acentúa cintura y dibuja caderas. Así se recrean con este estampado flamenco.

Vestido en café con lunares negros para curvys

Al que sustituyen por volantes para dar ese toque ‘aflamencao’ que tan de moda está, últimamente, por las pasarelas internacionales. A la cintura colocan un peplum de vuelo de capa que se tablea para dejar ver los botones de fantasía. Y al hombro dejan caer un vuelo también de capa que sesea hasta llegar al fajín de un dos piezas en verde pistacho que es todo un capricho para invitadas y no invitadas en esta primavera y verano.

Traje de dos piezas en verde con volante peplum de Rosas Rosas

Así es como en Rosas Rosas imaginan Carmen en cualquiera de sus facetas, de sus ‘yoes’, con más o menos curvas, pero siempre radiantes y poderosas, con similitudes a pesar de las diferencias y sabiéndoles sacar el mayor partido posible para embellecerlas, pues sus deliciosos diseños hacen realidad muchos sueños saltando, para ello, barrares infranqueables, rompiendo tópicos y destruyendo estereotipos. Tienen la virtud de crear diseños antojadizos, sean en las medidas que sean, teniendo la propiedad inherente de tentación irresistible a la vista, por lo que poseen atractivo poderoso. En Rosas Rosas simplemente diseñan para la mujer y con Chic & Rosas Rosas ya puede decirse que lo hacen para todas.

Rosas Rosas  tras el carrusel de su colección Carmen presentada en Code 41 Trending

Posts Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.