El último Gran Soho Alameda del año siempre viene a ser un resumen de quienes no han faltado, mensualmente, a la cita con este mercadillo al aire libre, ya sean los habituales, ya sean las nuevas incorporaciones, sin faltar las novedades que en cada edición nos reserva.

Sudaderas y camisetas en Gran Soho Alameda

En prendas de vestir La mar de Cuqui, MC, Isabel Peinado, Like Vintage, Amelia Díaz, Oh Carola, Oliver, Romasol, Clohe, Nuria de la Moneda, Entropia, Likemon y  D´India, a los que se han sumado estos últimos meses Paula Pi, Camijetas y la novedad en este mes de diciembre, Bilo Handmade.  

Respecto a los peques, no han faltado a este evento de moda sin techar las prendas de moda de El duende de la tienda, Koala, Nenitos, Rossita Paris y My Mini Leo, a los que se unen aquellos que ocupan sus momentos de ocio con pequeños personajes de Denki, los muñecos, plantas y otras singularidades de Milana bonita, las miniaturas M&Mina Crafts, la Navidad de Belengurumis, las libretas de hadas de El taller de Elfos y los juegos de mesa de Lamaricosi. Siendo Lopego la novedad para los más pequeños con sus personajes de fieltro.

Complementos en Gran Soho Alameda

Como frecuente en nuestros complementos, Hey Virita Hey, Dhiliana, Felippa Complementos, Boho Chipi Hat, Tirititram, José Asensio, Manuel Campos, Carambola, HM by Virginia, Mia Plumitas, Retocados, MaLuz, Loretto Fernández, Patricia Jiménez, El baúl de Clotilde y Azularte, a los que se han añadido en estos últimos meses Mossona Art Paper, Verónica Sánchez Joyas, T’Dartesanía, Viaje al Este, Kalarippayattu, Guillermo Ron Vaz, Rosa Zacane y M&M, con detalles para el estilismo masculino. Recayendo su primera visita en Inmamor, La Piruja, Guirigui y Mogatti.

Ropa hecha a mano en Gran Soho Alameda

En cosmética volvían a estar la reciente incorporación Stan Home y para el hogar también lo hacía Planeta Barro, Isabelle Pradas, Sargantana Ibiza Mora y la habitual Tupperware y Las manitas de Lola. Sin olvidar a Quesos El Majadal.

De nuevo la labor social estaba presente en este Gran Soho Alameda, con stand propio para ÁPICE, asociación a cuyo beneficio se organiza cada segundo de mes este soho sevillano al aire libre. Junto a ella, al Fundación Benjamín Menhert y Danza Mobile.

Recuerda que el próximo año vuelven como siempre, el segundo domingo del mes. ¿Te apuntas al de enero?

Posts Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.