Joyería de piedras naturales y plata en Gran Soho Alameda

Para el último Gran Soho Alameda del año, la deslocalización de su emplazamiento habitual y la peculiar disposición de los diferentes stands, le da ese sabor único que anuncia la Navidad en esas fechas. Y es que eso de pasear al aire libre con la vista puesta en las Fiestas de Navidad, hace que el paseo resulte entrañable a la vez que práctico, por aquello de poder ir haciendo la lista de deseos para los Reyes Magos y para los más modernos… Papá Noel.

Como siempre, pudimos disfrutar de las prendas de MC, Amelia Díaz, Nuria de la Moneda, Solange Ande, Oliver, TFM Market, Clohe y Marietta Moda, para nosotras. Para los pequeños reyes y reinas, que esperan con ilusión a Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente, su indumentaria había que buscarla en Koala, El duende de la tienda, Minicoté, My mini Leo y Rossita Paris, que, por cierto, andaban colocadas en esta edición muy cerquita unas de otras.

Ropa en Gran Soho Alameda

En complementos, si empezamos por nuestros inseparables bolsos, no podías dejar de pasar por El rincón de mamá Buma y sus carteras de mano, por los de piel tratado a mano de Comootecueroteaprieto, los clásicos de Romasol, en tejido denim customizados de Mogati Mogati y los de papel de periódico reciclado de Manuel Campos. Sin olvidar las carteras de mano de TFM Márquez y los monederos de Guillermo Ron Vaz o José Asensio.

Pero, como bien sabes, no son los únicos complementos que te encuentras en Gran Soho Alameda, también joyitas pequeñas, de esas tan de moda de carácter minimalista, y de las que, cada vez, encontramos más variedad y propuestas en este paseo al aire libre. Se trata de Carambola, los nuevos stands de Darwin Collection y Waynamoon. En algunos casos, bolsos y joyería se unen en un mismo espacio, como Mu Loca y Vibay Design.

Carteras de mano en Gran Soho Alameda

En cuanto a piezas más clásicas y de mayor tamaño, el acostumbrado que solemos ver, estaban presentes, como siempre, Plata del mundo, Paluarte, Rosa Zacane, Mia Plumitas, Felippa Complementos, Mossona Art Paper, Tirititram, Complementos Luz, Azularte, Fina Estampa, T´Dartesania, Luz y Tierra.

Para ellos pocas opciones, pero muy originales, como los gemelos de Lola Abanicarte, las divertidas camisetas de Camijetas o las de Entropia con mensajes y los tirantes con solapa para chaqueta de M&M.

Camisetas para Navidad en Gran Soho Alameda

Para decorar la casa La Covacha nos proponía muebles de madera, Stampato móviles del mismo material, La idea de Eva letras para cuartos infantiles, Tela de bien mantelerías para vestir la mesa, las manitas de Lola jabones perfumados, que bien podrían guardarse en los necesers de Túmbate a la Bartola, junto a las cremas de mano de Stanhome, para no entrar en conflicto con el aroma a flores naturales de Yucca, que podrían haber germinado en cualquiera de los maceteros de Othila Paisajes, pero se han situado bien cerca de los calendarios coquetos de Taller Elfos y de los bustos tricotados de animales salvajes. Desde donde pueden verse, además, los servilleteros de ÁPICE, asociación a la que cada mes se dedica la celebración de este evento al aire libre, y también contemplarse los herméticos o las correas para perros de la Fundación Benjamín Menhert.

Maceteros en Gran Soho Alameda

Y para no perdernos nada, la visita debía incluir los juguetes de Denki, las creaciones soñadas en filetro de La Maricosi, las libretas ilustradas de Guirigori y los personajes de Lopego. Y la gastronomía de la mano de Dulces El Cedro, Quesos El Majadal, Café y Olé y Miel La Huerta Pulga.

El próximo a tan sólo unos días después de Reyes, ¿te vas a perder el primero del 2020?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.