Siempre esas ediciones a medio camino entre dos temporadas resultan pintorescas, variadas y muy divertidas, pues todo se concentra en el mismo espacio de siempre. Por tanto, al igual que encontrabas restos de verano y las últimas rebajas, chocabas con las novedades de invierno y las propuestas que corresponden acorde a las tendencias actuales.

Así, vuelven para vestirnos MC, Oliver, Clohe, La mar deCuqui, Like Vintage, Rocío de Alba, Nuria de la Moneda, Romasol, D´India, Loreline on line, con tallas desde las 36 a la 60, junto a las que hemos encontrado diseñadoras como Paula Pi, Amelia Díaz, Bichi´s Clothes, Entropia, Drama Tú y Camijetas.

Diseñadoras, Camisetas, Complementos, Ropa, Gastronomía y Decoración en  
Gran Soho Alameda

Entre las prendas para los más peques ocurría igual, esa mezcolanza entre manguita corta y larga se veía en El duende de la tienda, Koala, Nenitos y My Mini Leo. Para ellos, además de las camisetas que encuentras en varias mesas del Gran Soho Alameda, encontré esta vez en M&M calcetines a los que se les puede decir eso de… ¡¡Qué la fuerza te acompañe!! Junto a las delicias queseras de Quesos El Majadal y los complementos en piel de José Asensio.

Las curiosidades paras los peques venían de las manos de Milana Bonita y sus sonajeros multicolor, los personajes de Loli Fieltro y de Denki, las muñecas de Belengurumis, los dudús para dormir de Rossita París, las libretas de unicornios imaginadas por Taller Elfos y las coronas de cumple de Lamaricosi.

Pendientes en 3D en Gran Soho Alameda

Y si hablamos de complementos, boquiabierta quedé con la explicación de Lorena Rom 3D, en la que, con detalle, me contaba como usa su impresora 3D para idear pendientes con relieves y combinables entre sí. Un ingrediente más a la generosa presencia de complementos en este mercadillo al aire libre como las pulseras de corcho de Corkstyle, las minimalistas de Like Mom, los broches de Felippa Complementos, los colgantes de plata de Patricia Jiménez, los discretos collares de Loretto Fernández y Carambola o los de papel de Mossona and Paper, sin olvidar el étnico con plumas de HM by Virginia y los colgantes de flores de Creando Flores.

Bolsos étnicos en Gran Soho Alameda

Para pendientes Retocados traía su nueva colección chapada en oro, el avance en flamenco de Aularte, los minis en arcilla polimérica de Tirititram,los sofisticados de plumas de Mia Plumitas, los clásicos de El Baúl de Clotilde y TD Artesanía o los de papiroflexia de Mariblu.

Para bolsos los tricotados con aires étnicos de Viva Handmade, los de papel de periódico de Manuel Campos, las carteras de mano de Oh Carola y las bolsas XXL, llamadas ‘tote bags’, de Dhiliana en tejidos americanos y japoneses,que irían genial con cualquiera de los sombreros de Boho Chipi Hat.

Collares de papel en Gran Soho Alameda

En decoración las miniaturas de M&Mina Craffs y los cuadritos de Punto de Cruz Estrella. Y en madera, Nubes de algodón nos traía letras, Natukia Design palas decoradas para la cocina e Isabelle Pradas percheros surrealistas. En cerámica Tetera de Madera una azulada vajilla y Planeta Barro irregulares tiestos para crasas. Para la mesa, manteles de Tela de Bien y herméticos decorados, para el baño, los jabones aromáticos de Las manitas de Lola, justo al lado de donde colocarías la cosmética de Stanhome.

Vajilla realizada y pintada a mano en Gran Soho Alameda

Especial hincapié, ya acabando este resumen de la última edición de Gran Soho Alameda, en las fundaciones y asociaciones que se alternan a lo largo del mismos como son Pinsapo, que cambia libros por alimentos, Danza Mobile, que volvía a traer muñecos de trapo además de las camisetas de super héroes, ÁPICE, asociación a cuyo beneficio se celebra todos los meses este evento, la Fundación Benjamín Menhert y sus accesorios para galgos y otras razas perrunas, esta vez acompañada por Vankarmo, que te ayuda a educar a tu perro.

Posts Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.