La vuelta de este mercadillo al aire libre, se ha convertido en un ingrediente más del mes septiembre. Ese plazo temporal en el que volvemos a lo de siempre, poco a poco, a lo largo de sus días. Porque el verano acabó y nos preparamos para lo que toca: el otoño y el invierno. Porque se vuelve a esa rutina que nos define , valoramos y nos marca el camino a seguir gran parte del año. Esa rutina sin la que el verano no tendría sentido.


Pero vayamos a lo que importa. A esta primera edición de la temporada de Gran Soho Alameda, en la que un sinfín de propuestas se nos mostraron, entre habituales y novedades, aglutinando un gran número este segundo domingo del mes en la Alameda de Hércules, a altura de la Casa de las Sirenas. ¡¡Menudo arranque para este irresistible paseo de moda!!

Mantones bordados en Gran Soho Alameda


En cuanto a lo que nos pondremos esta temporada, te tocaba parar en Oliver, Clohe, Romasol, Luna Lunera, Flores amarillas, Faby Modas, Colores del Sur y Mestizzo. A los que añadimos sudaderas ilustradas por Pepa Bravo para el frío que tiene que estar por llegar, a juego con scranchis tricotadas de Bordeando, que contrastaban con los crop tops de triángulos, también realizados a mano con
hilo, de Donobad unos stands más abajo. En la misma línea no puedo olvidar o¡nombrar los bolsos de La otra mano.

La moda infantil estaba bien representada con Rossita Paris, peques para los que también se disponía de juguetes, en Denki y Lamaricosi, como siempre, a los que Posibil3d añadían sus particulares figuras en 3d y los muñecos de trapo de Escula Internacional Waldorf.

Complementos en Gran Soho Alamade

En cuanto a complementos se me iban los ojos tras los mantones, en concreto tamaño de pico, bordados en multitud de tonos que mostraban en D’Lino y Seda. Se añoran esos momentos en los que lucirlos. Ya queda menos.

Luz Grau retornaba a la temporada con pendientes cuajdos de color, destacando entre ellos diversos aretes, al igual que volvíamos a encontrarnos con la joyería mini de Kiwi, la realizada en madera de T’Dartesanía, la de plumas de Mia Plumitas, junto a nuevas incorporaciones a Gran Soho Alameda, como son Corahe, Ebe Spain, Ana Toribio y La Bebe. Sin olvidar los monederos de piel de J. Asensio.

Moda en Gran Soho Alameda

En cuanto a arte ilustrado, hacía tiempo que no encontábamos tanta diversidad en The Crazys, Colectivo y Enry. Y respecto a detalles únicos y exclusivos, sin duda las chicas de Arte Sanas Esther y Marieta e Hilomandarina conseguían realmente sorprenderte, con bellos detalles realizados a mano.

Y para el hogar, las saquitos de Com Olor, los herméticos de Tupper, la cerámica enmarcada de Sara Gabande, las correas para mascotas de Fundación Bejamín Menhert y las piezas de madera que te ayudan a mantener el orden en casa de ÁPICE, a cuyo beneficio se realiza cada segundo domingo del mes, este encuentro con la moda al aire libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.