SIQ, Handcraft & Fashion 2020 en versión online te llenará de moda nupcial y de perfectas invitadas las tardes del 3 al 5 de diciembre

Hace unos meses tuvimos un aperitivo de SIQ, Handcraft & Fashion en las fechas en las que suele celebrarse. Fue una forma de suavizar la espera de una posterior celebración en los meses siguientes. Lo cual va a suceder ahora, en los próximos tres días, con una programación de desfiles en la que quedarás boquiabierta.

Sin público y sin directo, pero con la esencia y el toque de esta pasarela de moda. Pues son las novedades que implican y obligan las restricciones a aplicar debido a la pandemia que atravesamos.

Así, en breve, en unas horas ya, podremos disfrutar online de los 27 diseñadores. ¡¡Sí has leído bien!! Desde casa, o desde donde estés, pues teniendo móvil con una gran cantidad de datos todo es posible. Por tanto, con sólo mover un dedo, la moda llenará las tardes de tus próximos días.

Vestido de novia con cinturón y encajes de Rafael Urquízar

Además, vuelve con una de las programaciones más extensas de las últimas ediciones, pudiendo conocer desde las propuestas de Victorio & Lucchino, Lina, Francisco Tamaral y Alejandro Postigo, hasta las de Pablo Retamero & Juanjo Bernal, que desfilan por primera vez aquí su colección de invitadas perfectas, y Alberto Vicente, a quien pudimos conocer su manejo en costura flamenca en la edición de este 2020 de Emprende Lunares.

Vestido largo de vuelo y fruncidos en el talle de José Galváñ en su primera colección presentada en SIQ, Handcraft & Fashion

Entre las firmas participantes hay un buen puñado poco conocidas, de momento, como son Sonia Peña, Luz de Nehca, Pepe Canela, Galiano Couture y Yobizna, entre otros. Además, de los habituales en esta cita con el glamour, como son Atelier Rima, Javier García, Hilando el Tiempo, José Galváñ, Ana Morón y Antonio Gutiérrez, junto a Pablo Lanzarote, Mariadegracia y Alex de la Huerta, de quienes hace ya tiempo que no vemos diseños en movimiento y esta será una ocasión especial en la que verlos de nuevo, aunque en la distancia.

Vestido de novia con vuelo princesa de Francisco Tamaral en SIQ

El jueves 3 y el viernes 4 de diciembre, los desfiles se sucederán en IGTV de SIQ, Handcraft & Fashion en Instagram, @siqsevilla, desde las 18.00h hasta las 22.00h, pudiendo ver un desfile individual o compartido en cada tramo horario. El sábado el programa de desfiles se amplía y añade una hora más, comenzando a las 17.00h y finalizando con Rafael Urquízar, diseñador que te recomiendo encarecidamente no perderte y que ya cerrara esta pasarela en la primera edición en la que acudió hasta aquí para deleitarnos con sus propuestas en otro emplazamiento, en el Casino de la Exposición, hace ya una o dos temporadas.

Vestido negro asimétrico de abertura lateral de Rafael Urquízar en SIQ

El lugar elegido esta vez para sucederse estos desfiles, aunando arquitectura y moda, como es costumbre en esta pasarela nupcial, ha sido el edificio de Capitanía General, situado en la Plaza de España en Sevilla, justo en las inmediaciones del Parque María Luisa, uno de los pulmones de la ciudad.

Programa de desfiles edición online SIQ, Handcraft & Fashion 2020

Para no perderte nada, te adjuntamos el programa de desfiles de SIQ, Handcraft & Fashion, que te resultará muy útil en estos tres días de cita con la moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.