Una nueva edición de Gran Soho Alameda con muchas novedades y algunos descuentos en restos de temporada

En el tercer mes del año, la tónica habitual en Gran Soho Alameda suele ser la convivencia entre descuentos para los restos de temporada invernal y las novedades que ya se van haciendo sitio, para la primavera que llega.

Así es como podías encontrarte los puntos de moda como Oliver, Clohe, Rocío de Alba y Mestizzo, además de vestuario para peques en El duende de la tienda y Rosa Bebé canastilla. Que se completaban con los, cada vez, más espacios dedicados a las camisetas con mensajes, situando a  la cabeza de esta lista, con el permiso del resto por antigüedad y originalidad, a Camijetas, sumando tras él a ÁPICE, asociación a cuyo beneficio se organiza siempre este showroom al aire libre, Edumer Flamenca, cada vez más alejado de sus delicias en complementos de flamenca debido a la situación pandémica actual, y Kiwi. Sin olvidar las sudaderas unisex de Entúbate Clothing.

Moda en Gran Soho Alameda

En cuanto a esos complementos imprescindibles sin los que no pisamos la calle, por un lado, para bolsos, si tu opción es ecológica, tenías que recalar en Manuel Campos con sus bandoleras y bolsitos de mano en papel de periódico, a lo que se unían los tricotados de La otra mano, y los maxi cestos playeros de Pau Pau.

Respecto a joyería y bisutería, ya sabéis cuánto se lleva la de tamaño pequeño, línea habitual en Mayabai, que nos muestra letras doradas para colgar del cuello, y en Zanno, que esta vez nos trae unos pendientes de lo más vanguardistas, dejando el estilo ochentero, por tanto algo más maxi, para Efe y Ele, nuevos, por cierto, por estos lares. Los broches de Felippa Complementos también vuelven a estar y los brazaletes en piel, de los que se colocan en el antebrazo, son novedad entre las propuestas de Guillermo Ron Vaz.

Pendientes de cruz en Gran Soho Alameda

Los de plumas firmados, como siempre, por Mia Plumitas y los deliciosos accesorios para cabello, en plástico o metacrilato decorado, los trae Aleatoria Shop, que pueden combinar muy bien con ciertos pendientes que albergan un poco de naturaleza atrapada en La Sueka. Además, una gargantilla de cruz sencilla de T`Dartesanía o un colgante del árbol de la vida de Creando flores podrían convertirse incluso en nuestros amuletos.

Pero no son los únicos complementos que pudieron verse, pues, en esta ocasión, también contabas con divertidas pajaritas para tu chico en Por la Patilla y sombreros en Demobad. A los que sumamos, para quienes nos apasiona la lectura, puntos de libro ilustrados de Enry y Karen´s Suitcase.

Cestos playeros en Gran Soho Alameda

Las cuales no acaban aquí, ya que la casa y el ocio infantil también estaban cubiertos. Para el primero te topabas desde velas aromáticas en Diana Vega Velas, hasta fragancias de Com Olor y jabones de CR Jabones. Junto a ellas, elementos decorativos en Cutis, cactus tricotados en Anubla Labores e ilustraciones para enmarcar en The Crazys.

Para la diversión infantil, Milana Bonita, Denki, Lamaricosi, Playclick, herméticos de Disney en Tupperware, libretas decoradas en Taller Elfos e incluso juguetes para perros en la Fundación Benjamín Menhert.

No está mal, como ves, pues la diversidad de propuestas en cuanto accesorios y moda era abundante. Anota en tu agenda la próxima fecha, para no perdértelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.