Noviembre siempre suele ser un mes tranquilo en este evento de moda al aire libre, pero, como dicen aquello de la excepción confirma la regla, este del 21 ha sido más concurrido que de costumbre. Será por el adelanto de las compras navideñas, será por el aumento de turistas en la ciudad, será por las ganas de disfrutar del buen tiempo que, casi siempre, hace en Sevilla, en parte o en todo, son razones por las que hemos tenido una última edición de Gran Soho Alameda más bulliciosa que de costumbre para este me de noviembre.

 Así puede definirse con este adjetivo, tal cual, la última edición de este evento de moda, belleza y decoración al aire libre. ¡¡Hace tanto que no lo veía así!! ¡¡Uff!! Sin duda recarga las pilas de ilusión y esperanza hacia esa ansiada vuelta a todo lo de antes. Turistas, locales y curiosos que, sin abarrotar, paseaban por todo y cada uno de los stands como ya viene es habitual para muchos los segundos domingos de cada mes.

Pero vayamos a lo que toca, a contaros lo que ví, quienes estaban y las novedades de cada edición. En prendas de vestir, tocaba pararse por MC, Amelia Díaz, Patakeando, Humana Ecoprint, María Castaña, Oliver, Romasol, Mestizzo, MueroMe, Luna Lunera, Clohe y Mayabai. Hasta moda flamenca teníamos esta vez con, de paso, una novedad también en esta edición: Sin Lunaritos, que bien podían complementarse con los pendientes y peinecillos de las chicas de No Ni Ná. Por cierto, hasta diseñadora hemos tenido este domingo de noviembre, con la presencia de la colección Skyline by Alba Caro.

En cuanto a ropa infantil, no podías dejar de ver a Rossita Paris, A mi manera y Minicoté, que junto a los stands para juguetes de Milana Bonita, Arte Sanas Esther y Marieta, Lamaricosi, Denki, Escuela Internacional Walfor y las flores de Pascua en papel de Taller de Elfos, conformaban el recorrido perfecto para peques.  

Respecto a complementos, más joyas minimalistas que en meses anteriores, tal y como marcan las tendencias, en Tinica, Kiwi, Joyas Abigail Arenas, Corahe y Zanno. Pendientes, haberlos había y de muy variadas formas, desde las geométricas de Lunnaru y Aleatoria Shop, como las básicas de joyero de Complementos Luz, The Blondies Sevilla, Kalai, Colores del Sur, las de macramé de Anacrame, sin olvidar las vanguardistas de The Crazy y Mia Plumitas.

Pero no sólo pendientes encontrabas en los stands. También todo tipo de accesorios, como los singulares brazaletes de hilos metálicos de By Candela y los exóticos y étnicos de Boaba Entelequia. A los que añadir los gemelos en dorado de Ebe, los broches del Hada Mandarina, los pasadores de pelo de Arteflotomare, los turbantes de Donobad, los mantoncillos bordados de D´Lino y Seda, las correas de bolso de Luana y las carteras de piel de J. Asensio.  

Otro tipo de complemento, como es el bolso, abundaba en textil, entre los que destacaban los de papel de periódico de Manuel Campos y las carteras de corcho de Corkstyle, que vuelven a Gran Soho Alameda tras unas ausencias más o menos breves. Así, en una diversidad de estampados, las propuestas se mostraban en Wo Aloha, Bordeando y La otra mano.

Para la higiene personal, muy, muy interesantes y ecológicas las propuestas de Hilomandarina y en un tono alternativo los productos para el cuidado de la piel de Good Green Cosmetics.   

Para la casa debías fijarte en los detalles que traían ÁPICE, Bonita Sutileza, Com Olor, Tupperware, a los que se unían los belenes de Complementos Rocho y T´Dartesanía. Se sumaban un buen número de ilustradores para decorar tus paredes y estanterías, como son Colectivo 3, Complementos AP, Tout Colour, Ana Toribio, La Bebe y Tasirupeka. Y para las mascotas, un buen surtido se hallaba en Fundación Benjamín Menhert.

¿Y tú? ¿Vuelves en diciembre o aún no has venido? No te lo pierdas este segundo domingo de diciembre en la Alameda de Hércules, a la altura de la Casa de las Sirenas, seguro que encontrarás el regalo que te falta para esta Navidad. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.