Camisetas, joyas minimalistas y prendas de abrigo en Gran Soho Alameda

En la última edición de Gran Soho Alameda, las temperaturas más suaves ya se notaban entre los stands. Gorras, capas de abrigo y chaquetas de piel eran fácil encontrarlas en MC, Isabel Peinado, Like Vintage, Amelia Díaz,Oh Carola, Oliver, Romasol, Clohe, Nuria de la Moneda, Likemon y  D´India. A los que se suman las sudaderas personalizadas de Drama Tú, los kimonos de Paula Pi, las singulares camisetas de Camijetas y la nueva colección de Entropia, a juego con sus colgantes. A ellos se ha unido la Fundación Benjamín Menhert con camisetas de galgos.

Sudaderas customizadas en Gran Soho Alameda

En moda infantil vuelven a traernos sus novedades El duende de la tienda, Koala, Nenitos, Rossita Paris y My Mini Leo. Sin olvidar los juguetes de Denki, los bustos tricotados para colgar en sus dormitorios de Milana bonita, las miniaturas de casitas de muñecas de M&Mina Crafts, el coqueto Nacimiento Navideño de Belengurumis, el armarito de muñecas de El taller de Elfos y los juegos de mesa de Lamaricosi.

Para ellos salvo las corbatas piratas de M&M y las pulseras de piel de José Asensio o las de cremallera de Kalarippayatu, les queda deleitarse el paladar con los Quesos El Majadal y los dulces de Almenara Pastelería. O puede que quizás se encaprichen de gorras o fundas de móvil de papel de periódico de Manuel Campos.

Pero volvamos a nosotras, a otros imprescindibles de armario, como son los complementos. En bolsitos esta vez vimos mucha variedad de opciones. En cuanto a los de tipo textil Hey Virita Hey, tricotados con inspiración étnica los de Viva Handmade, si entraba un material apenas conocido como el corcho, no podías perderte ni los monederos de Corkstyle ni los de neumáticos reciclados de Viaje al Este y si nos íbamos a los clásicos, en forma de cofre lo tenía Rocío de Alba.

Pulseras de caucho en Gran Soho Alameda

Respecto a pulseritas, collares y demás, la tendencia minimalista se ha prodigado por diferentes firmas como Patricia Jiménez, Rosa Zacane, Silvia Casares, Carambola y Loretto Fernández. Algo más visibles son los collares y demás de Complementos Luz, que ha vuelto tras una larga ausencia,los de Tirititram y los exóticos de MH by Virginia. Las plumas para llevar en la oreja son de Mia Plumitas y los colgantes se han visto de flores de Creando Flores, de madera de T´Dartesanía y de papel de Mossona art Paper. Respecto a los pendientes, nombrar a los tricotados de El baúl de Clotilde y losrealizados en macramé de Guillermo Ron Vaz. Los broches de asta eran la novedad de Felippa Complementos. 

Pulsera de plata y ébano de la etnia Tuareg

Pero merece la pena dedicarle unas líneas a unos complementos realizado en madera de ébano y plata por la etnia Tuareg que nos traía desde África Basch Art. Sin duda de lo más singular que pudo verse en esta última edición de Gran Soho Alameda.

En cosmética repetían Stanhome y Ringana, cuyo protector labial es de los de llevar en el bolso durante todo este invierno. Comprobado.

Labial y cosmética en Gran Soho Alameda

Un pequeño adelanto en flamenca pudo verse en complementos de latón y plata de Verónica Sánchez, Retocados con su colección de pendientes de azulejos y Azularte con su metacrilato aflamencado para pendientes y brazaletes.  

Pendientes y peinecillos de flamenca en Gran Soho Alameda

Para la casa las tazas customizadas de Natukia Designs, la vajilla de Planetabarro, las botellas de agua de tupperware, los cuencos de papel de ÁPICE, asociación a cuyo beneficio se realiza este mercadillo al aire libre, y las bandejas de madera de Isabelle Pradas, Y para aromatizar, los ambientadores de Sargantana Ibiza Mora y los jabones artesanos de Las manitas de Lola.

Vaijlla de barro hecha a mano de Gran Soho Alameda

El próximo ya tiene fecha; este segundo domingo diciembredía 9, perfecto para pasear y avanzar las compras navideñas. ¿Te lo vas a perder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.