La moda flamenca muy presente en la última edición de Gran Soho Alameda tras dos años de ausencia.

A pocos días de comenzar la primavera, en Gran Soho Alameda ya se respiraba esas tardes y mañanas de abril y mayo, con propuestas para la nueva temporada, entre las que no podían faltar las de flamenca tras dos años de ausencia.

Para la moda, tocaba visitar los stands de siempre y alguno que otro nuevo: MC, Amelia Díaz, Manaraña, Colores del Sur, A mi manera, Boho, Oliver, Romasol, Clohe, Cutre e Isamas.

Y en complementos, como en ocasiones anteriores, la variedad era de lo más amplia y surtida. Para pendientes, The Crazy, Atalanta.bst, Hoopsy, Lunnaru, CDina, Galaxia Lejana, Pim Pam Pum, Kiwi, Caracuelarte, Corahe, By Candela, Ch Love y Mia Plumitas. A los que se unen esos espacios algo más especiales por ser la fecha que son, como Veybel y Luz Grau, con pendientes y mantoncillos de flamenca, bordados y sin bordar, además de los complementos flamencos que nunca faltan por estas fechas de Charo Padilla. Especial mención quiero hacer de Crochete-ando y sus aretes tricotados, muy originales para vestir de volantes y lunares.

Moda en Gran Soho Alameda

Pero no sólo necesitamos pendientes, sino otros accesorios como las pulseras, anillos y collares son básicos para completar un buen look. Y para ello debías prestar atención a las propuestas de  Resin Olé, Anacrame, Sanesal, Mayabai y Mundo Capricho.

Para los peques, si te interesaba la ropita, anota Rossita Paris y Miau & Miau. Pero si tu paseo se enfocaba a los juguetes, tus paradas debían ser en Denki, Lamaricosi, La bebé, Mi lana bonita y Taller de Elfos. A la que debes sumar la de complementos AP con sus chapas.

En el hogar, a las propuestas de siempre, con ambientadores de Com Olor, los herméticos, las ilustraciones de Colectivo 3, Tasirupeka, Ana Toribio, Enry Acuarelas y La niña de Caty, se unían otras singulares como la decoaración de T’Dartesanía y los productos en cera de A tu vera.

Accesorios en Gran Soho Alameda

No puedo acabar este resumen de la última edición de Gran Soho Alameda sin nombrar las fundas para móviles de Lindeza, o las lavables para el bocata de La recorta, además, de la higiene textil femenina, por tanto, reutilizable, que incluía Hilomandarina en su stand.

Como siempre, la Fundación Benjamín Menhert contaba con su espacio, al igual que ÁPICE, asociación en cuyo beneficio se realiza cada segundo domingo de mes este mercadillo al aire libre que en abril se traslada al primero para no coincidir con el Domingo de Ramos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.