Los bolsos y prendas básicas de armario en Gran Soho Alameda

En el mes a medio camino entre el otoño y el invierno, el que toca ahora, el de noviembre, deja de lado las ofertas de las últimas prendas de verano, pues ya se sabe cuando se va de aquí el calor, que se quedaron allá en octubre. Contando pues con las colecciones completas de la nueva temporada, presentándose, por tanto, un segundo domingo de mes de lo más diverso y entretenido, si es que tus pasos te llevan hasta Gran Soho Alameda.

La ropita para este otoño invierno la traían MC, Amelia Díaz, Nuria de la Moneda, Solange Ande, Rocío de Alba, Oliver, Boho, TFM Market, Clohe, Piluca Aguilar y Marietta Moda, a las que se añaden, como novedad para ellos, las camisas estampadas de M&M. No faltan, como siempre, a esta lista de boutiques de ropa al aire libre las camisetas de Camijetas y las de Entropia, junto a las chaquetas denim pintadas a mano por Abanicarte. Para los más peques, tanto en un estilo clásico como en un aire más hippie, los espacios a visitar eran los de El duende de la tienda, Koala, Rossita Paris, Minicoté, My Mini Leo y D’India.

Bolso de cuero realizado a mano en Gran Soho Alameda

En complementos, Romasol nos traía unos básicos bolsos bandolera de cadena dorada y remaches al tono que son perfectos para cualquier estilismo de esta temporada, algo así como comodín para los principales looks. En animal print, más atrevido, los bolsos de boho y José Asensio. En papel de periódico los de Manuel Campos, en textil los de Hey Virita Hey y en piel de Bag It Love y de Comotecueroteaprieto.

Colgante de papel en Gran Soho Alameda

En el resto de accesorios, encontramos un amplio surtido en pendientes. En macramé, Guillermo Ron Vaz, de plumas, Mia Plumitas y en corcho, Corkstyle. Igual ocurría con los broches, tal y como vimos en Felippa Complementos, Azularte, algo más flamencos éstos y los de Complementos Luz. Un avance en flamenca ya se va viendo también, como las propuestas de Verónica Sánchez Joyas y los peinecillos de Fina Estampa.

Pulseras y brazaletes de plata y madera de ébano en Gran Soho Alameda

Volvían a destacar los atractivos anillos y brazaletes en plata y ébano de Basch Art, junto a las pulseras de cordón de Guirigori y las de bolitas de La idea de Eva. En plata también te topabas con los complementos de Plata del mundo, además de la joyería minimalista de Carambola, la realizada en papel de Mossona Art Paper, las horquillas de Indira Burns, las flores atrapadas en colgantes de Creando Flores, los colgantes de Marta Redondon Artesanía, los collares de Tirititraum y Rosa Zacane. Por cierto, muy coquetas las libretas forradas en textiles personalizados de Stampato Arte.

Para los más peques, los juguetes debían ser en Denki, Lamaricosi y El Taller de Elfos. Y para las mascotas, Fundación Benjamín Menhert y Dejando Huella.

Libretas con ilustraciones en Gran Soho Alameda

En decoración, de nuevo con las delicias de El rincón de mamá Buman, las setas tricotadas de Milanabonita, las piezas de barro para el exterior de Othila Paisajes, los vasos de barro de Luz y Tierra, los objetos decorativos de Paluartes, los platos de colores de Alfarería Fito, las mantelerías de Teladebien, los cojines de Túmbate a la Bartola, los puzzles decorativos de T´Dartesania, los herméticos de Tupperware y las flores naturales de Yucca. Sin olvidar los jabones caseros de Las Manitas de Lola y el maquillaje de Standhome.

Y en gastronomía, Miel La Huerta Pulga, Soho Café y Olé, Quesos Majadal y Dulces El Cedro. Que, muy posiblemente, volverán a estar el próximo mes de diciembre en la Alameda de Hércules acompañando a ÁPICE, asociación a cuyo beneficio se realiza este mercadillo al aire libre. ¿Fecha? El segundo domingo.

Posts Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.