Lunares entre las nuevas propuestas de Almatrichi

Siempre resulta interesante conocer los cambios que se producen en cada nueva edición de una pasarela. Esta vez los desfiles en PNM se tornaban sesiones de fotos y los stands convivían en un mismo espacio durante los dos días que ha durado este encuentro de moda. Sin duda toda una nueva experiencia conocer, en esta ocasión, las colecciones en PNM. 

Así, Almatrichi volvía a esta pasarela con sus nuevas propuestas para este otoño invierno ambientadas en los jardines ingleses y que ya puedes encontrar en tiendas. Con flores, lunares y cuadros ha dispuesto una completa colección con diseños atemporales y versátiles, según cómo lo complementes.

Con Marta Ybaz, una de las firmas más rompedoras que hemos podido ver en esta edición, llegaba la osadía en costura y las mil maneras de diferenciar una misma prenda con estilismos desestructurados y elementos geométricos.

Para Alejandra Luque, la Virgen de Guadalupe ha inspirado su colorista colección en la que el toque flamenco se adivina, pues para eso el traje regional mejicano está inspirado en el costumbrista del cual surge el traje de flamenca. Así sus largos se rematan con volantes y sus escotes se contornean con ellos.

También pudimos conocer la primera colección de moda de la instagramer Guapayconestilo, haciendo uso de tonos lisos y animal print para sus prendas.

Pero aún nos quedaban conocer más colecciones en PNM, como la de Sandra Pozo, para quien la pluma y el encaje son los perfectos aliados que exornan sus diseños de invitadas perfectas, ya sean vestidos largos, ya sean minis. Siendo también, ambos largos de falda, usados por Elena Bravo Arche, que le da un enfoque más sencillo y sobrio. De esta manera, se ayuda de cremalleras y botones, junto a complementos como el cinturón, para cerrar y ajustar cada uno de sus estilismos. Los cuales, por cierto, ya vimos un poco antes en Code41 Talent, certamen de noveles de la pasarela Code41 Trending.

Tras ella llegaba Gabidi, firma que presentaba su colección de gorras, pamelas y sombreros de fibras naturales que fueron los que pusieron el punto y final en esta primera edición de este nuevo espacio, Salón Andaluz de la Moda, la Innovación y el Emprendimiento, que pretende ser una manera diferente de acercarte la moda y sumarse en el calendario de moda como una alternativa diferente a las clásicas pasarelas de desfiles.

Posts Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.