Desfiles en New Models marzo 2018

Tras un breve paréntesis temporal en pasarelas, volvemos a ver moda esta semana en una nueva edición de New Models. Ésta será la décima y comprenderá un total de tres días, en los que tendrás la oportunidad de captar las últimas tendencias propuestas por las distintas firmas que conforman el programa de desfiles. Serán 20 los diseñadores profesionales y emergentes que llevarán hasta esta pasarela su nueva colección.

Además, disfrutarás, entre desfile y desfile, de un showroom, donde podrás contactar con algunas de las firmas que pisarán pasarela, junto a otras tantas que quieren estar presentes en este encuentro de moda, como Rosas Rosas y Carmen Sánchez de Ventura. Podrá visitarse coincidiendo con los jornadas de moda. El jueves sólo podrás verlo desde las 6 hasta las 10 de la noche. El horario del viernes y sábado es de 11 a 14 horas por la mañana y de 18 a 22 horas por la tarde.

Cartel X Edición Pasarela New Models

Entre las actividades de moda y belleza programas durante esta pasarela, se celebrarán diversas masterclass y beauty experiences. Junto a los workshops de moda que tendrán lugar el viernes por la mañana a cargo de Imago Center, las masterclass que impartirán Crew School y Version Profesional el viernes por la tarde, además de las experencias beauty que desarrollará ésta última el sábado.

Y todo acontecerá en el Hotel Los Lebreros, desde el 14 al 16 de marzo de este 2018.

Vallillas en la anterior edición de New Models

Comienza jueves, primer día de desfiles, con DOCE, una firma de bolsos de la que me alegra, y mucho, verla en el programa después del varapalo que sufrió el año pasado y del que, a la vista está, se ha recuperado. Al menos moralmente, porque en lo económico, tras el robo que sufrió, puede que aún no se haya superado la situación

También el jueves se aventura solidario, con el desfile de Sandra Ybarra con la línea de ‘Pañuelos con arte’ de la creativa brasileña Cristina Oiticica. Dejando para el cierre de la primera tarde de moda, un evento especial de inauguración llamado THE SECRET BOX, el cual quieren que sea una fiesta de cumpleaños en la que mezclaran luz, imagen, sonido y moda de la mano de Cecilia de Rafael, Carmen Sánchez de Ventura, Azul Añil, Perline, Affluenza y La Vittrina.

Mono de H2O2 Aguados en su último desfile en pasarela

Por tanto, este jueves, en New Models, se presenta bastante especial dado lo que implican cada uno de los desfiles.

Para el viernes, New Models nos reserva a la firma H2O2 Aguados, que nos presentará su nueva colección, eligiendo esta cita con la moda para su vuelta a pasarela. Junto a ella completan el programa de desfiles Ana Rico, ER Design, Me da la vida y Gadakai.

Las firmas emergentes mostrarán sus diseños dentro del Espacio Forma el sábado por la mañana. Un total de nueve diseñadores del Centro Imagen presentarán El tiempo entre costuras y Un cosmos de esotéricos sentidos. Ganas ya de conocer lo que Lola García, Dayanira Barrueto, Cristina Gómez, Mar Díez, Josefa Tirado, María Carmen Verdugo, Antonia Álvarez, Ana Hurtado y Arturo Armenta, han tenido la osadía de crear y dar forma textil.

Estilismo de Almatrichi en la última edición de New Models

La tarde del sábado se llenará de moda con nuevos talentos. En concreto, Lillo Clothes, María Fernández y Awita dentro del llamado Espacio Emergente. Tras ellos, firmas consolidadas como Vallillas, que presenta una nueva colección unisex con esa puesta en escena tan particular que le gusta a la firma, Almatrichi y las singulares medias de Cecilia de Rafael, que justo serán las encargadas de dar por finalizado el sábado y esta X Edición de la Pasarela New Models.

Timing Pasarela New Models

Y para que puedas llevar contigo toda la pasarela y no perderte nada te dejo esta imagen, con todos los desfiles y actividades extra que tendrán lugar estos tres días de moda. Por cierto, puedes descargártela.

Ah, y recuerda que la entrada es libre hasta completar aforo.

Programa de desfiles y actividades de moda y belleza en la Pasarela New Models marzo 2018, X edición

 

Posts Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.