Seguro que a muchas no os han pasado desapercibidos ciertos broches de animalitos que últimamente se ven en cierta cadena de televisión. Concreto un poco más para las que aún no os ubicáis. Os hablo de una firma sevillana de alta joyería en plata, Marbo, que aparece en la pantalla de tu televisor todos los martes a las 22.30h de la mano de Dolores, bueno más bien de su bata de recepcionista en la clínica de la serie de Antena 3 ‘Allí Abajo’. Sus broches a juego con pendientes como las famosas flamenquitas, la ranita, tortuga y otros tantos de su serie animales, decoran la inmaculada bata de Dolores, a quien da vida la actriz Mari Paz Sayago, con ese punto cotilla, como ella bien dice la más de toda España, quien lleva al día no sólo los pormenores de la clínica sevillana sino los encuentros y desencuentros entre Carmen, interpretada por María León, e Iñaki, nombre en la ficción del actor Jon Plazaola.

Dolores con broche y pendientes a juego modelo tortuga de Marbo en Alli Abajo

Cuando ves la serie se te viene a la memoria la película de éxito ‘Ocho apellidos vascos’, pero sólo eso, lo recuerda, nada más, pues la trama es distinta aunque los orígenes de los protagonistas sean los mismos.

Dolores, Mari Paz Sayago, con el actor Peter Dinklage en Allí Abajo
Mari Paz Sayago y Peter Dinklage en Allí Abajo

Broche menina de Marbo

Marbo quiere sortear entre sus seguidores y los de Con Acento Artesano uno de los broches que aparecen, sello de identidad de la firma, que ha sido creado en especial para esta serie. Se trata de una de sus meninas, vestida en tono frambuesa, morena de cabello desmedido. Podéis ver una secuencia de la serie en la que se aprecia perfectamente la pieza de la que te hablamos. Está realizada en esmalte al fuego sobre metal y pintada a mano, por lo que cada pieza es única, exclusiva e irrepetible.

Broche menina de Marbo en Allí Abajo

¿Quieres conseguir el broche de Allí Abajo? Con Acento Artesano te lo pone fácil. Pero antes te dejo el vídeo de una divertidísima escena en la que Dolores regaña a un actor ingresado en la clínica y donde podréis comprobar que el broche que luce es el que se sortea. Se trata del mismísimo Peter Dinklage, actor de la película Juego de Tronos que, recientemente, se rodó en Sevilla. Con ella la serie pretende hacer un guiño al afamado film.

 

Cómo participar Sorteo Marbo

Broche menina en esmalte al fuego sobre metal de la firma Marbo
Broche de Allí Abajo

Para participar en el sorteo tan sólo has de seguir estos pasos:

–              Ser fan de Marbo y de Con Acento Artesano en Facebook.

–              Invitar a 5 amigos al Evento o a la página de fans, lo que más cómodo te resulte.

–              Deja un comentario en la foto del evento y compartela en tu muro de Facebook.

El plazo de participación comienza hoy, lunes 11 de Mayo 2015, y finaliza el 25 de Mayo de 2015. El sorteo se realizará con posterioridad a la publicación de la lista de participantes, en la web sortea2.com y está previsto para el 28 de Mayo de 2015. Como es habitual, junto al ganador se seleccionan dos reservas.

Para mayor información y para participar en el evento haz clic aquí.

Escena de la serie Allí Abajo donde Dolores luce el broche menina de Marbo
Escena de la serie Allí Abajo

¡¡¡Suerte y gracias por participar!!!

 

Imágenes para este post de Antena 3 y Marbo.

Posts Relacionados

2 comentarios

  1. pARTICIPO Y COMPARTO , E INVITO

    1. Author

      Gracias María José Soriano Baro!! Suerte!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.