Cuando hace poco más de dos semanas me comprometí a asistir a una gala benéfica para dar habida cuenta de lo que allí aconteciera y ayudar a propagar su conocimiento previo, nunca pensé que los beneficiados fueran los niños, mejor dicho, los 90 deseos que este año la Fundacion Pequeño Deseo se ha propuesto cumplir. Sueños de niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico, que se verán realizados gracias a la Fundación, gracias a la gala benéfica del próximo 31 de enero de 2015, gracias a tí con tu asistencia.

Tienda Taller de Diseño
Taller de Diseño

Difícil es resistirse al encanto y entusiasmo que Ángela y Adela contagian sin ni siquiera abrir la boca. Pero bueno, tampoco fue muy complicado convencerme, no creo que tardara más de 10 segundos en decir que sí mientras conversábamos a las puertas del taller, tras haber curioseado cada volante que se pasearía en We Love Flamenco.  Lo que sí desconocía, hasta ayer, ciertos detalles del proyecto, aquellos que me llegaron al alma. Es admirable la labor de la Fundación Pequeño Deseo y poder colaborar con ellos, con los recursos que cuento, para que esos deseos se cumplan, esos que se piden a los Reyes Magos y no nos traen, esos que soñamos y ni siquiera llegamos a tocarlos, los hacen más útiles. Arrancar su mejor sonrisa, llevarles felicidad, es la mejor compensación al esfuerzo. De momento, ahora, os cuento, un párrafo más abajo, lugar, fecha y contenido del evento, después cómo ha ido todo y, mientras tanto, estos días daré la lata en las redes sociales porque hay que conseguir que todas las entradas se vendan, que todos los sueños de esos pequeños  se hagan realidad; como ya le ocurrió a Marta, conocer a Mickey Mouse, a Nuria y José, nadar con delfines, o el de Clara, que es el de muchos…..¡¡¡Volar!!!

“A veces cumplir el deseo de un niño es su mejor medicina”

Cartel Gala Benéfica Fundación Pequeño Deseo

Actuaciones de la Gala Benefica

Durante el evento se disfrutará de la actuación en vivo de los alumnos del Conservatorio de Danza de Sevilla, quienes llevan semanas ensayando para recrear y ambientar sus pasos evocando la época en la que transcurre la película Gilda, aquella que estuvo prohibida en España y que fue proyectada en 1987, en el Festival de cine de San Sebastian, cuando Glenn Ford así lo pidió en su homenaje. Les seguirá el desfile de Taller de Diseño, donde Ángela y Adela presentarán parte de sus colecciones de fiesta o cóctel largo, novias y moda flamenca. Si no pudiste asistir a la presentación de su colección en We Love Flamenco esta es tu oportunidad, además, mostrarán nueva colección realizada con motivo de este evento.

Taller de Diseño en We Love Flamenco 2015

Tras ellas habrá una actuación sorpresa y de quien no me han querido decir el nombre. Mejor, así yo también generaré cara de asombro y me mimetizaré con el resto. Puede que añadan alguna actuación más por parte de una peque conocida por algunos cantantes menudos, y seguidores de éstos, pero está por confirmar así que no cuento más. Tras disfrutar del arte con la vista y el oído, seguiremos dando gusto a los sentidos, el gusto y el tacto, en el arte gastronómico del Restaurante Pando, patrocinador de la gala junto con el Ayuntamiento de Sevilla, que ofrecerá un catering al final de la misma como conclusión a la velada.

Dónde comprar entradas

No dejes que ninguno de esos 90 niños se quede sin ver cumplido su deseo y acude el próximo sábado 31 de Enero de 2015 al Conservatorio de Danza de Sevilla, en la Avenida de la Palmera, a las 20.30h. La aportación es de 25€ y puedes realizarla en los siguientes puntos de venta:

Ángela y Adela – Taller de Diseño:  C/Luchana, 6

Fundación Pequeño Deseo: 660 649 957

Organizan: Fundación Pequeño Deseo, Taller de Diseño y Conservatorio de Danza

Colaboradores: Cajasol, Obra Social La Caixa, Bodegas de Fuente Reina, Grupo Exclusive, Taberna Chani, Clínicas Vita Luz, Fundación SSG, Fundación Cruzcampo y Coca-Cola


Puedes seguir esta gala en Facebook, donde también puedes solicitar más información. Comparte este post en las redes sociales. ¡¡Ayúdales a cumplir sus deseos, ayúdales a sonreír!!

Posts Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.