Conoce el programa de desfiles y las novedades en Sevilla de Boda 2019, del 8 al 10 de Noviembre

A punto de cumplir el cuarto de siglo aglutinando, bajo un mismo espacio en FIBES, todo lo que necesitas para una boda, Sevilla de Boda ha presentado su encuentro con la moda nupcial en un lugar emblemático para la ciudad de Sevilla desde hace algunos años: Las Setas, para así, tras un paseo en las alturas en el que disfrutar de la moda para novias mientras contemplas las vistas de la ciudad, se han dado los detalles, programa de desfiles y novedades en Sevilla de Boda 2019, que en su XXIII edición se desarrollará a lo largo de tres días de moda, del 8 al 10 de Noviembre.

En esta ocasión, serán los ganadores de Novia del Sur 2018, Joaquín Dogo, Tom Márquez y Carls Blanc, los encargados de dar inicio a la pasarela de desfiles de Sevilla de Boda el viernes 8 de noviembre a las 18.00h. Le seguirán Fely Campos, perteneciente a la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME), y las propuestas de Hannibal Laguna imaginadas para Higar Novias.

Trajes de novia de Carls Blanc, Joaquín Dogo y Tom Márquez en la presentación de Sevilla de Boda 2019

Para el segundo día desfiles, la programación comienza en la mañana, con los diseños de Primera Comunión y ceremonia infantil de Paqui Barroso, Beatriz Montero MBC y Mon Air. Será por la tarde cuando podamos volver a ver novias e invitadas con Vertize Gala, Protocolo, Inma Castrejón, Ramón Sanjurjo, Mercedes de Alba, Doble C y Sara R.

Detalles florales del vestido de novia de Joaquín Dogo

La mañana del domingo se reserva, como suele ser habitual, a la osadía en costura, por lo que disfrutaremos de la XII Edición de Novia del Sur de la mano de 12 aspirantes: J.L. Galán, Laura García, Tina Bermúdez, Reina Maeto, Gl X Villarti, Paula Prieto, Paula Ceballos, Carmen Escribano, Laura en Tagalo, Nella Otondo, Marian Cotton y Gona y Brooks.

Vestido de novia de Tom Márquez

Una exposición permanente durante los tres días de Sevilla de Boda con diseños de algunas de las firmas participantes, se dispondrán en la Plaza de la Moda, localizada entre los stands. Y que se suma a esos encuentros estrechamente relacionados con la moda que tendrán lugar en ‘Show Wedding 2019’, entre los que destacan por la temática que tratan, ‘Cómo combinar el zapato de tu boda’ de Bea Madrid Shoes y ‘Consejos para salir guapa en las fotos de tu boda’ de Filhin.

Detalles de caireles del vestido de novia de Carls Blanc

En el aspecto tecnológico, un par de apps, ‘Sevilla de Boda’ y ‘Invitapp’, harán la vida más fácil a visitantes y expositores, o al menos eso pretenden. Encontrarás en la primera información relativa a los expositores y a la programación de talleres y desfiles. Además, con la descarga pueden recibir un regalo. La otra aplicación está más enfocada a los novios y se vincula a la compra de entradas, pues sólo puedes instalarla con el código que te dan en la venta de entradas. Aquí los novios la usarán para compartir con sus invitados instantes de la boda, invitaciones, confirmación de asistencia, libro de firmas, localización del enlace e incluso álbum de fotos.

Presentación del programa de desfiles y novedades en Sevilla de Boda 2019

En lo referente a las empresas participantes, suman casi 100 las presentes en esta edición, todas aquellas relacionadas con una boda, con su antes y su después, encontrado desde agencias de viajes hasta firmas de moda. La zona expositiva en la que se situarán también contará con diversos espacios que harán de tu visita una visión más completa de tu boda. Por ello, aterriza desde la Feria de novias de Madrid, 1001 Bodas, ‘Wedding Stylle Magazine’ de Saray Ceca, que ofrecerá un punto de encuentro para empresas para la producción de sinergias. La cual se suma a ‘Sevilla de Boda Show Wedding, donde se celebrarán, como en ocasiones anteriores, talleres y masterclass sobre estilismo, wedding planner, fotografía, calzado, etcétera.

Paseo por Las Setas en la Presentación de Sevilla de Boda 2019

La compra de entradas la puedes realizar tanto online como en la propia taquilla. Más barata la primera opción, por cierto. Con la entrada también tendrás acceso a sorteos. Y si vas acompañada de menores de 12 años, debes saber que el acceso para ellos es gratuito y que tienes la posibilidad de usar la Ludoteca, así tu visita te será mucho más eficiente. Apunta el horario, pues todos los días estará abierta desde las 11.00h hasta las 21.00h, excepto el domingo que finalizará una hora antes.

Programa de desfiles y actividades en Sevilla de Boda 2019

Y no olvides llevar contigo tanto el programa de desfiles como el correspondientes a las actividades paralelas que se desarrollarán durante las jornadas correspondientes a Sevilla de Boda 2019.

Programa de desfiles en Sevilla de Boda 2019
Programa de actividades en Sevilla de Boda 2019

Posts Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.