Programa de desfiles de Edición de Andújar Flamenca 2020

¿Qué te parece disfrutar de volantes al aire libre? ¿Te gustaría ver cómo queda realmente un traje de flamenca a la luz del Sol? Si tu respuesta es sí o, simplemente, te mueve la curiosidad, entonces este fin de semana tus ojos deben estar atentos a lo que suceda en Andújar Flamenca. Interesante y excepcional encuentro con la moda flamenca que permite contemplar el traje de flamenca de otra manera. Así, cada año, se suceden los desfiles bajo una carpa transparente que te refugia de la lluvia y deja pasar la luz, aspecto que hace única a esta pasarela de moda flamenca.

Serán algo más de 21 firmas las que nos traerán sus propuestas de temporada a lo largo de los tres días que dura la pasarela, pues a los desfiles programados han de añadirse los diseñadores correspondientes al desfile colectivo de la asociación de diseñadores de moda flamenca Mof&Art y los celebrados hace unos días correspondientes al certamen de jóvenes diseñadores.

Por lo que, desde este viernes 14 al domingo 16 de febrero, tendrá lugar en la Plaza de España en Andújar la pasarela Andújar Flamenca que arrancará su programa de desfiles la tarde del viernes con Llena eres de gracia y cerrando el domingo con los diseños de Pilar Vera.

Traje de flamenca negro de T de Touché

Los desfiles se disponen por bloques de varios diseñadores en horarios de 12.00h, por la mañana tanto el sábado como el domingo, y de 18.00h por la tarde, incluyendo actuaciones que le dan otro atractivo a estos días de moda. Además, se cuenta con la asistencia de Ágatha Ruíz de la Prada que recibirá el galardón AF Glamour.

Volveremos a ver las colecciones de Miriam Galvín, Aurora Gaviño, Mario Gallardo, Atelier Rima, Carmen Benítez, Sara de Benítez, Sonibel, Loli Vera y Pilar Vera. Especial mención merece el desfile de Mof&Art, que hace un recorrido por la historia del traje de flamenca de lo más divertida e ilustrativa.

Traje de flamenca de La Piconela

Además, diseñadoras como Victoria García y Amparo Pardal han optado este año por presentar aquí sus nuevas creaciones, junto a otras como Llena eres de gracia, Verónica Cifuentes, Lunares con T, Maite Cárdenas, La Piconela, Isabel Perea, Francisco J. Gutiérrez, Micaela Villa y Mari Cruz (madrina de esta edición).

En esta novena edición de la pasarela y como seña de identidad de la misma, Andújar Flamenca ha lanzado su propio perfume de oro líquido al que han llamado AF AOVE Parfum. Se trata de una coqueta botella de cristal a la que se ha cuidado el más mínimo detalle y que contiene aceite de oliva virgen extra de la primera extracción, la mejor de todas, ligando así Andújar Flamenca al producto más representativo de estas tierras que también imaginan lunares y volantes.

Programa de desfiles de Andújar Flamenca 2020

Recuerda llevar contigo el programa de desfiles para no perderte nada.

Imágenes de Miguel Machuca para Acento Artesano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.