Recordando el último Gran Soho Alameda, se palpan los rayos de sol al pasear y se disfrutan, de nuevo, sus propuestas de moda y sus novedades en moda flamenca
Da gusto poder hablar y escribir sobre el último paseo que di por el Gran Soho Alameda. En estas fechas difíciles, de encierro obligado, recordar esa última mañana de sol al aire libre que disfruté, coincindiendo con el 8M, Dia Internacional de la Mujer que tanta polémica a posteriori está levantando, es, sin duda, un privilegio.
Como siempre, la moda, muy presente entre los stands de este mercadillo al aire libre, venía de la mano de MC, Ojalá Original, Amelia Díaz, Mi niña Lola, Oliver, Clohe, y las camisetas de Entropia y Camijetas. En moda infantil, Manuela Morales, El duende de la tienda, Koala, Rossita Paris, D’India, My mini Leon, e Isamena. Y para ellos, los calcetines de M&M.

Como suele ser habitual en el encuentro de marzo, la moda flamenca va asomando, así que los mantoncillos bordados de Complementos Luz junto a otras tantas firmas de accesorios, tipo pendientes y peinecillos, además de las flores de Charo Padilla, pudieron encontrarse entre las propuestas de este segundo domingo del mes, tomando ya nota de lo que luciremos, quizás, el próximo septiembre (fecha inicialmente prevista a la que se ha aplazado la Feria de Abril).
Así, conocimos los accesorios de Edumer Flamenca, los de metacrilato de Azularte, La idea de Eva, Yucca, Pijichic, Lola Abanicarte y los de madera pintada a mano de Guirigori.

Por supuesto que también había joyería minimalista, como la que nos mostraban Rosa Zacane, Erawan y Darwin Collection, y de otros estilos, como las pulseras de corcho de Cut Cork, los colgantes de Muloca, los anillos de plata de Plata del Mundo y Basch Art, las gargantillas de madera de T’Dartesania, los diseños en murano de Arte Sano, los pendientes de Felippa Complementos, los pastilleros de Creando Flores y los pasadores de Guillermo Ron Vaz.
Esta vez en belleza encontrábamos la cosmética de Standhome y los jabones aromáticos hechos a mano de Las manitas de Lola.

En cuanto a nuestro complemento favorito, el bolso, no olvides que en Romasol siempre encuentras básicos, como las carteras de mano trenzada, los de piel de J. Asensio o los monederos de Comotecueroteaprieto. También los había con pijama en su interior, como los de TFM Martket y los de papel de periódico de Manuel Campos.
Para los más pequeños encontrabas juguetes en Milana Bonita, Lopego, Denki, Lamaricosi y Taller Elfos. Y también algo de papelería, pero de lo más chic, en los espacios de ilustradores como Tout Color, Sara Gabande y Arte de Kata.

Y respecto a los manjares, no olvides que siempre topas con algunos. Como los quesos de Quesos El Majadal, Miel La Huerta Purga, Barquillos Sada y Soho Café y Olé. Y para el hogar, las tablas de cortar de ÁPICE, los móviles para terrazas y los atrapasueños de Runa, los portavelas de Sueños de canela y limón, los herméticos.
De momento es probable que, debido al Estado de Alarma que actualmente tenemos, el segundo domingo de abril no haya Gran Soho Alameda, pero, estad atentos, que en cuanto vuelva os lo contaremos. ¿Os lo váis a perder?