Quien se dedica de manera profesional, y no tan profesional, a la moda flamenca conoce a Flamentex. Ya sea porque, como empresa textil que es, ha acudido en alguna ocasión a curiosear sus nuevas colecciones de tejidos, ya sea porque, como fan absoluto de la moda flamenca, se ha topado con sus cojines en las gradas de las principales pasarelas, con el maxi cheque que dan a los afortunados ganadores de concursos de moda flamenca o con sus stands y demás publicidad que suelen tener estos encuentros anuales con la moda.
Pues bien, este año, en este 2023, y tras haberlo tenido que retrasar por la pandemia, como tantas otras cosas que quedaron en stand by, la empresa catalana líder del lunar, nos anuncia un nuevo emplazamiento, muy cerquita al actual, que promete ser más grande y más bonito, como deben ser todos los cambios que se hacen para mejorar.
Aún la están peinando, pues está prevista inauguración para proseguir ese punto y seguido que, tal y como dice Arturo Prades, CEO de Ravial SA, a quien pertenece Flamentex, llegaron hace unos años con la intención de quedarse.
Y tal cual he aquí intención y sueño cumplido con este nuevo emplazamiento. Por cierto, muy cerquita del actual en la calle Imprenta número 11, donde seguirán atendiéndote mientras llega el momento de proseguir esa atención personalizada que les caracteriza en su nuevo showroom permanente en Sevilla. Os dejo croquis que me han pasado desde Flamentex para que sepáis donde estarán próximamente. Toma nota para el Google Maps: calle Pino Estrobo, número 8, 2A.