Segunda edición de Gran Soho Alameda en mayo

¿Y por qué no? Dos mejor que uno y si es a comienzos de la temporada de verano… ¡¡Mejor!! Así no nos faltará detalle. A ver, rebobino un poco que me atropello con las ideas. Hablo de Gran Soho Alameda y de su segunda edición en este mismo mes de mayo, justo el pasado día 27. Al que, a pesar de tan sólo haber transcurrido quince días, se le sumaron un motón de nuevas propuestas y alguna que otra nueva firma por descubrir.

Así, trapitos de seda en estos tonos que tanto favorecen con piel dorada y con estas amplitudes que tan de moda están, podíamos encontrarlos en MC, Carmen Arteaga, Oliver, Clohe, Isabel Peinado, HM by Viriginia, Nuria de la Moneda y La mar de Cuqui, con una amplia oferta todas en cuanto a prendas de verano y sus complementos.

Espaldas customizadas entre las prendas de Gran Soho Alameda en mayo

A las que podemos sumar los chalequillos sin mangas en tejido vaquero y personalizadas de Citizen, las camisetas pintadas a mano de Amelia Díaz, de caballero, por cierto, la ropa vintage, con ese puntito de reciclaje que suele tener esta indumentaria, de Likevintage, que mostraban sus propuestas en Gran Soho Alameda por primera vez, y las coloridas con aires étnicos de D´India.

Para ellos había, de nuevo, mucha ropa de baño en Arreglaté Caballero y Beach Wear.

Para los peques había bastante más. Desde los petitos de bebé de Soho My mini Leo, hasta la ropita tricotada a juego con bolsitos de mano de Bilhó Handmade, que también acudían por primera vez a este mercadillo al aire libre. Así se sumaban a Koala, Pimiento Frito, Tess, a las alpargatitas de El duende de la tienda y Nenitos.

Ropa infantil en Gran Soho Alameda

Volviendo un poco a nosotras, a nuestros complementos, me topé con unas carteras en dorado y en piel de Jacquers, toda una sorpresa en esta edición, además de los bolsos que nos trae Rocío de Alba y Romasol, las carteras de corcho y textil de Corkstyle y las fundas de gafas en piel de José Asensio.

Brazaletes en Gran Soho Alameda

Había que pararse a mirar los brazaletes de Felippa Complementos y los curiosos colgantes de Cosas Necesarias, colocados en el stand a modo de tablas surferas en una playa. Tenìas pendientes en MaLuz, broches de acetato en Azularte, collares de crochet en El baúl de Clotilde, los de flores en Creando con flores, esos multicolor de Tirititram o los anillos de papel de Mossona art Paper.

Colgantes hechos a mano en Gran Soho Alameda

Para joyería minimalista, esa pequeñita apenas perceptible, que resulta perfecta para ser discreta, tenías que acercarte a los stands de Creaciones Lisy, Oh Carola y Carambola.

Joyería minimalista en Gran Soho Alameda

Y para que los pequeños también tengan su aliciente en este paseo dominguero por Gran Soho Alameda, anota los llaveros tricotados de Milanabonita, los broches de todos los personajes de dibujos animados que crea Loli Fieltro, los mini juguetes de princesas y héroes de Denki, los juegos de mesa que imagina Lamaricosi, los cuadritos a punto de cruz con su nombre de Punto de Cruz Estrella y las coquetas libretas de Taller Elfos.

Para la casa siempre hay algo. Como hace calor, ciertos stands gastronómicos dejan de acudir hasta que las temperaturas bajen. Eso será en septiembre. Mientras tanto, no dejan de existir ideas para la casa como las de herméticos, las sales de baño a granel, de canela y de vainilla con caramelo, de Las manitas de Lola y los cojines de Artemobile, una de las asociaciones que tiene hueco solidario aquí, como también lo tiene la Fundación Benjamín Menhert con la venta de productos y accesorios para perros y ÁPICE, a cuyo beneficio se realiza, cada mes, este encuentro con la moda al aire libre y que nos mostraba parte de lo que realizan en los talleres.

Interiorismo reciclado en Gran Soho Alameda

Sorprendente el uso que Isabelle Pradas da a ciertos objetos que se nos quedan obsoletos u olvidados, como pueden ser las piernas de una famosa muñeca y que resutiliza como pomo para percheros de pared.

Ha vuelto, tras meses de ausencia, Fitkicks o este calzado textil adaptable al pie, muy indicado para pasear por la playa y la montaña. Sin olvidar a Ringana, que sigue una edición más con su cosmética vegana, muy en consonancia con ese equilibirio espiritual que busca Ksham Luz con sus peculiares instrumentos que imitan el sonido del océano y la lluvia, usado por los shamanes para la autosanación.

Instrumentos en Gran Soho Alameda

Como puedes comprobar, esta vez la variedad estaba asegurada. ¿Quieres saber si será así el próximo? Apunta la fecha, 10 de junio …. ¡¡¡Este domingo!!!

 

Posts Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.