Es más fácil volver a la rutina con Gran Soho Alameda

Y tras la temporada estival, una nueva edición de Gran Soho Alameda nos hace tomar contacto con la rutina de una manera pausada, agradable y amena. Pues un paseo por el ambiente distendido y cordial que se respira en este mercadillo al aire libre, mientras curioseas las últimas rebajas y las primeras novedades de temporada nunca viene mal como aliciente a este mes de septiembre.

En cuanto a prendas, las de verano todavía predominaban entre algunas otoñales en los stands de MC, Rocío de Alba, Amalia Díaz, Nuria de la Moneda, Solange Ande, Oliver, Romasol, Boho  y Clohe. Igualmente ocurría con la ropita infantil de El duente de la tienda, Koala, Minicoté, My Mini Leo y D’India. Sin olvidar las camisetas con mensajes de Camijetas y los calcetines, que se me antojan unisex, de M&M.

Camisetas en Gran Soho Alameda

Respecto a los complementos, las pamelas de Manuel Campos en papel de periódico resultaban tremendamente atractivas, no menos el resto de piezas, como las pulseras de corcho de Corkstyle, las de madera de T’Dartesania, también del mismo material pero en pendientes los de Guirigori, y las de bisutería de Creaciones Lisy y Creando Flores.

También contaba en esta edición el Gran Soho Alameda con Escarabajo y sus piezas de piedra natural en plata, además del minimalismo en collares de Carambolas con sus colgantes de letras y los broches de Yucca. Para collares, los de Complementos Luz y de papel de Mossona Art Paper. Y en pendientes,  te topabas con los de Why not?, La idea de Eva, Felippa Complementos y los de papel imitando al bronce de Azularte.

Ropa de otoño en Gran Soho Alameda

Destacando los accesorios en esmalte para vestir de flamenca de la firma Fina Estampa, que no vienen nada mal para las distintas ferias y romerías que se celebran en Septiembre y Octubre, los bolsos hechos a mano de Bag love it y las mochilas de piel de Juan José Asensio y los llaveros de Entropia.

Pero el Gran Soho Alameda ofrece también gastronomía y decoración, con las delicias de Quesos El Majadal y los accesorios de jardín de Othila Paisajes, que comparten espacio con las velas en tarros de cerámica de Luz y Tierra, los porta lápices de ÁPICE, la decoración en macramé de Las manitas de Lola, Standhome y los herméticos.

Para los más pequeños, desde juguetes, como los de Denki, los tricotados de Milana Bonita, los personajes de fieltro de Lopego, los recortables textiles de Lamaricosi, los juegos de mesa de Mogati Mogati, hasta artículos de papelería, como las libretas decoradas de Taller Elfos y las estampadas de Stampató Arte.

Libretas decoradas para volver a la rutina en Gran Soho Alameda

Para los perros coincidieron dos asociaciones, una especializada en la protección del galgo, se trata de la Fundación Benjamín Menhert, y otra para la ayuda al animal maltratado y abandonado, Dejando huella.

Toma nota, porque el mes de octubre viene con doblete. En el lugar de siempre, en la Alameda de Hércules, a la altura de la Casa de las Sirenas, podremos disfrutar de este evento de moda tanto el domingo 13 como el 27.

Posts Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.